Inicio GENERALES PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL ISCHILIN

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL ISCHILIN

SÁBADO 22/8

INCENDIO EN VILLA ALBERTINA – PARAJE CERRO NEGRO – ISCHILIN – COPACABANA
COPACABANA
En la jornada del Sábado se reactivó el foco de incendio en puesto Los Sauces y paraje Todo los Santos, trabajaron en tarea de sofocación dotaciones de bomberos, logrando el enfriamiento del incendio quedando el mismo sin novedad.
En Copacabana y Napa en horas de la tarde del Sábado, avanzó rápidamente trabajaron dotaciones de bomberos en la sofocación. En horas de la madrugada el foco se mantuvo activo, desplazándose hacia el Paraje Napa, con un frente aproximado de seis kilómetros trabajando en lugar dotaciones de Bomberos de diferentes regionales, Policía Ambiente, Policía y lugareños.

(DEAN FUNES)
ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas de la siesta se toma conocimiento de un accidente en camino al matadero donde una femenina mayor quien iba acompañada de su hija de 15 años, habría perdido el control de la motocicleta provocando la caída quedando su hija inconsciente, la misma fue asistida por emergencias, trasladando a la menor al hospital local con traumatismo de cráneo, y a su madre quien sufrió un golpe en la cabeza.

(Deán Funes)
ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas de la tarde noche en calle Pte Perón entre calles Vélez Sarsfield y Juan Manuel de Rosas B° La Feria , ocurre un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Marca Chevrolet Corsa , el cual perdió el control del rodado impactando con un banco de material y un poste del alumbrado público, ubicados sobre la vereda de calle Pte Perón, el conductor rodado se retiró corriendo del lugar, atento a ello el personal actuante realizó las averiguaciones pertinentes logrando identificar al propietario del vehículo en cuestión, estableciéndose que dicho vehículo al momento del accidente habría sido conducido por un menor de 16 años y éste no presentaría lesiones.

DOMINGO 23/8

(DEAN FUNES)
LESIONES GRAVES CULPOSAS
04:00 Hs se toma conocimiento de un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Peugeot 306, conducido por un mayor y una motocicleta marca Zanella 150 c.c., conducida por un mayor, el cual al momento del accidente habría quedado inconsciente, presentando fractura expuesta de femur derecho, siendo trasladado por el servicio de emergencia al Hospital local.

INCENDIO EN VILLA ALBERTINA – PARAJE CERRO NEGRO – ISCHILIN – COPACABANA
COPACABANA
En horas de la tarde del Domingo el foco ígneo evolucionaba con (03) focos bien distanciados en la jurisdicción, Pje Agua Colorada, Pje. Napa (Copacabana) y el 3er. en dirección al Cerro Pajarillo), en los sectores trabajaron en la sofocación Bomberos Voluntarios
Avanzada la tarde el foco ígneo se desplazó hacia sector oeste Pje. Maza, Pje. Escobas y Ruta 38 jurisdicción de Punilla, trabajaron bomberos en el sector.
Otro Foco el cual se encontraba con dirección al mismo poblado de Copacabana, Bomberos proceden a realizar un contra fuego en el sector, donde pudo ser controlado.
EL frente que se desplazó hacia sector Sudoeste del Dpto. La zona de Ongamira – Charvonier cruzó la Ruta Provincial 17, por lo que se tuvo que cortar el tránsito en la misma, por la poca visibilidad, personal de bomberos trabajó en el lugar, y se habría evacuado 4 personas mayores por precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí