Inicio GENERALES SITUACIÓN ACTUAL DE LOS INCENDIOS EN LA PROVINCIA

SITUACIÓN ACTUAL DE LOS INCENDIOS EN LA PROVINCIA

Diego Concja, Director de Defensa Civil Provincial, refirió esta tarde a que es complicada la situación en el incendio de Capilla del Monte ya que atravesó la Ruta 17, trabajan actualmente 160 bomberos y analizan futuras evacuaciones.

En cuanto al foco activo en la zona de ruta 38, se pudo cortar.

El sector de Cosquín, Cerro Pan de Azúcar, tomó parte de Bialet Massé y llegó a departamental Colón en Calera. En la zona de Casa Bamba hubo 13 evacuaciones y trabajan alrededor de 100 bomberos.

Los diferentes cuarteles actuantes reciben el apoyo de 7 aviones hidrantes y hoy se sumaron 2 helicópteros de la Provincia implementando el sistema Bambi Bucket para colaborar en la extinción de los focos activos.

View this post on Instagram

Diego Concja, Director de la misma refirió esta tarde a que es complicada la situación en el incendio de Capilla del Monte ya que atravesó la Ruta 17, trabajan actualmente 160 bomberos y analizan futuras evacuaciones. En cuanto al foco activo en la zona de ruta 38, se pudo cortar. El sector de Cosquín, Cerro Pan de Azúcar, tomó parte de Bialet Massé y llegó a departamental Colón en Calera. En la zona de Casa Bamba hubo 13 evacuaciones y trabajan alrededor de 100 bomberos. Los diferentes cuarteles actuantes reciben el apoyo de 7 aviones hidrantes y hoy se sumaron 2 helicópteros de la Provincia implementando el sistema Bambi Bucket para colaborar en la extinción de los focos activos. #REGIONNORTE #INCENDIOSFORESTALES

A post shared by REGION NORTE (@regionnortepublicidadnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí