Inicio GENERALES CUARENTENA, CUARENTENA: ¡LOS PROFES A ACOMPAÑAR!

CUARENTENA, CUARENTENA: ¡LOS PROFES A ACOMPAÑAR!

Con motivo del Día del Niño y aspirando a un impulso motivacional para el resto del año, los profesores de la Jornada del Centro Educativo Olegario Correa de Villa Tulumba, decidieron realizar un vídeo que refleja el hartazgo de modo cómico de tanto tiempo de cuarentena. Además destacan que hay que aguantar un poquito más por el bien de todos, cuidarnos y cumplir con entregar las tareas. Los profes son Cristian Bustamante, Anahí Vera, Julio Juncos, Martín Bravo, Noemí Díaz, Florencia Tolosa, las seños Graciela Tapias y Fernanda de Ciencias. Del mismo participaron algunos de ellos, pero la decisión fue de todos.

Sin dudas extrañan a sus alumnos y también tienen muchas ganas de reencontrarse y volver a estar todos juntos en la escuela. Ojalá pronto suceda.

¡MIRÁ EL VÍDEO!

View this post on Instagram

Mira el vídeo de los profes de la Jornada del Centro Educativo Olegario Correa de Villa Tulumba. Con motivo del Día del Niño y aspirando a un impulso motivacional para el resto del año, los profes Cristian Bustamante, Anahí Vera, Julio Juncos, Martín Bravo, Noemí Díaz, Florencia Tolosa, las seños Graciela Tapias y Fernanda de Ciencias, decidieron realizar un vídeo que refleja el hartazgo de tanto tiempo de cuarentena, pero sin dejar de destacar que hay que aguantar un poquito más por el bien de todos, cuidarnos y cumplir con entregar las tareas. Sin dudas estos profes extrañan a sus alumnos y también tienen muchas ganas de reencontrarse y volver a estar todos juntos en la escuela. #REGIONNORTE #VILLATULUMBA #CUARENTENA

A post shared by REGION NORTE (@regionnortepublicidadnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí