Inicio GENERALES DEÁN FUNES: DESCARTAN UN NUEVO CASO DE COVID-19 POSITIVO.

DEÁN FUNES: DESCARTAN UN NUEVO CASO DE COVID-19 POSITIVO.

TRAS UN ERROR EN EL INFORME DEL MINISTERIO DE SALUD PROVINCIAL DESDE EL EL HOSPITAL DR. ERNESTO ROMAGOSA EMITIERON UN COMUNICADO

La Dirección de Hospital Romagosa informa que NO se registró ningún caso nuevo en el día de la fecha de ciudadano alguno del departamento ISCHILIN. El parte oficial de la provincia hace mención a 1 (uno) caso positivo en el departamento pero se trata de un paciente de la provincia de Jujuy detectado en el control de Lucio V. Mansilla que fue testeado en el área de febriles del Hospital Romagosa y derivado e internado en el hospital Vicente Agüero de Jesús María. Es por ello que figura en Ischilin. En el día de mañana se espera la reclasificación en el parte oficial del ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Como ocurre a diario el Miniserio de de Salud de la Provincia de Córdoba emite un informe con los nuevos casos registrados en el día en Capital y los del interior según cada Departamento. La cantidad es POR DÍA, NO ACUMULATIVA por lo que generó alarma en la sociedad ver un nuevo caso en Departamento Ischilín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí