Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

URD Tulumba
_Cria. LA DORMIDA

En el día de la fecha en horas de la mañana, el Sr. Director de U.R.D.TULUMBA Crío. My. ALDO SPADACHINI, Jefe de Inspección de Zona N° “1” Crío. Insp. ROQUE VARELA y el Sub Crio Moyano participamos en una Reunión con los integrantes del COE local, siendo la Legisladora Dptal, la Directora del Hospital, encargado del Área de Seguridad del municipio, e integrantes del Ejército Nacional.-

URD Tulumba
Las Salinas

Allanamiento Positivo

RESEÑA: En relación a sumario 12/20 caratulado como Lesiones calificadas por el vínculo y dando cumplimiento a directivas emanadas de la Secretaría N°2 a/c Dr. Zangueri, se diligencio orden de allanamiento, procediendo al secuestro de 02 cintos color negro de plástico pvc con hebillas.

URD Tulumba
La Dormida

CARATULA: Infr. a la Ley N° 9814 – Ley Territorial de Bosques Nativos.-

Cno. Público
RESEÑA: En la fecha, personal de Dest. Churqui Cañada, previo haber sido comisionado vía radial se constituye corroborando, que estaban 04 personas de sexo masculino cargando un camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, de color blanco, con leña picada de madera de tala, siendo propietario y conductor del camión el ciudadano C.F. R., 43 años, s/c. Cno. Pje. Cañada del Tala, quien exhibió una guía unica de transito de productos y subproductos de bosques nativos, no coincidiendo con la realidad. A tal efecto tomo intervención la Secretaria de Medio Ambiente de la Pcia. Quien dispuso el secuestro de la carga.

PARTE DE NOVEDADES:

HORA DEL HECHO: 20:25 hs.
DEPARTAMENTAL: TULUMBA.-
LOCALIDAD: Zona Rural S. J. de la Dormida.-
Actuaciones por accidente de tránsito.

Ruta Nac. N° 9 Km 832.-
RESEÑA DEL HECHO: al llegar al lugar el personal, se da con la novedad de que un utilitario marca Volkswagen, modelo Saveiro, de color blanco, por razones que se tratan de establecer su conductor perdió el control del rodado saliéndose de la carpeta asfáltica para caer de punta sobre un camino paralelo a la ruta, este rodado traía sentido de circulación de Norte a Sur, y era conducido por el ciudadano J. P. M., s/c. Ciudad de Jesus María, quien momentos antes había sido auxiliado por familiares de esta localidad, quienes lo trasladaron hacia el nosocomio de este medio, para su curación y estudios complementarios. No habiendo sufrido a prima facie lesiones de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí