Inicio GENERALES CÓRDOBA: DE 22:00Hs A 05:00 AM. NO HABRÁ TRANSPORTE URBANO

CÓRDOBA: DE 22:00Hs A 05:00 AM. NO HABRÁ TRANSPORTE URBANO

En un comunicado emitido por la conducción, la UTA informó este martes que desde las 22 se interrumpirá el servicio de transporte urbano de pasajeros en reclamo de mayor seguridad.

De esta forma la ciudad se queda con una hora menos de colectivos ya que por la pandemia el servicio se interrumpía todas las noches a las 23. Los colectivos volverán a circular en forma normal desde el primer turno, a las 5 de este miércoles.

Cabe recordar que se vienen registrando episodios de asalto en algunas unidades y el más violento de esta semana tuvo lugar en un colectivo de Ersa que fue abordado por delincuentes armados en Villa El Libertador.

En el episodio, tres sujetos redujeron al chofer y a los 10 pasajeros, obligaron a modificar el recorrido hasta un lugar descampado y los despojaron de celulares, dinero, relojes y todo lo de valor que pudieron llevarse.

En el comunicado de UTA, firmado por su titular, Carla Esteban, aseguran que toman la medida de cortar una hora antes como consecuencia de los episodios de inseguridad que se vienen registrando y hasta tanto se tome una decisión integral para resguardar a los choferes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí