Inicio GENERALES HOSPITAL VICENTE AGÜERO: SITUACIÓN ACTUAL

HOSPITAL VICENTE AGÜERO: SITUACIÓN ACTUAL


En este momento hay un total de 15 casos Covid positivos y 4 sospechosos, internados en el Hospital Regional Vicente Agüero.

De ellos, siete pacientes Covid positivos y un sospechoso están en la Terapia Intensiva.

Los otros ocho Covid positivos y tres sospechosos permanecen en las zona de aislamiento del hospital. A excepción de uno, todos son pacientes sintomáticos.

Hay tres pacientes sintomáticos graves en Terapia Intensiva con necesidad de Alto Flujo de Oxígeno aunque aún sin necesidad de Asistencia Respiratoria Mecánica y que se les realizó tratamiento con Plasma de Convaleciente en dos oportunidades a cada uno; presentando dos de ellos mejoría progresiva.

Se suman también, pacientes Covid en aislamiento domiciliario y un número muy importante de sospechosos aislados en toda la zona de este COE Regional.

Es por esta situación que desde el COE Regional se solicita a la comunidad reforzar las medidas de cuidado para evitar la masificación de la trasmisión que continúa y que preocupa: respetar el distanciamiento social, utilizar el tapabocas o barbijo, el lavado e higiene de manos y superficies y evitar movilizaciones innecesarias y reuniones sociales; todo esto es a fin de disminuir el crecimiento exponencial de casos en nuestra región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí