Inicio GENERALES DEÁN FUNES: LA DIPUTADA ADRIANA RUARTE DIO NEGATIVO PARA COVID-19

DEÁN FUNES: LA DIPUTADA ADRIANA RUARTE DIO NEGATIVO PARA COVID-19

Tras su paso por Buenos Aires durante los primeros días de Septiembre en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la Diputada de Juntos Por el Cambio, Adriana Ruarte, se realizó el hisopado correspondiente tras arribar de una zona extremadamente roja.

Al ingresar a Córdoba, ella y su equipo de trabajo fueron sometidos a un control y seguimiento epidemiológico por parte del COE Central de la Provincia y su vez en Deán Funes por el COE Local, debiendo cumplir cuarentena estrictamente obligatoria.

En Córdoba pusieron a su disposición a una médica encargada de llevar adelante el control correspondiente:

Buenas tardes.
Durante los próximos días, y hasta cumplimentar la cuarentena, se comunicará con usted Ana, quien forma parte de mi equipo de trabajo, a los fines de realizar el triage y evacuarle alguna duda que pueda llegar a surgir. Le enviaré su contacto.
Al finalizar los 14 días de aislamiento, coordinaremos con usted la realización del test serologico.
Quedo a disposicion.
Saludos cordiales.

Hoy, la Diputada Ruarte publicó en su página oficial de Facebook un vídeo en el que señala que el resultado del Hisopado realizado felizmente dio NEGATIVO.

👍Después de una semana me entregaron el resultado del hisopado por Covid-19: negativo.Continuaré con mis compromisos…

Posted by Adriana Ruarte on Thursday, September 10, 2020

INTENTO DE POLÉMICA

Hace unos días un medio de comunicación insinuó que Adriana Ruarte no se había realizado el hisopado tras volver de Buenos Aires. La Diputada desconoce la intencionalidad con la que se publicó ese dato, ya que cuenta con todas las pruebas necesarias para demostrar su responsabilidad sanitaria. Desde el COE autorizan o no los ingresos a Córdoba y en estos casos designan a personal médico encargado de llevar adelante el control epidemiológico correspondiente.

Vale aclarar que el Laboratorio Central donde se analizan los hisopados registra últimamente un notable colapso y los resultados de los mismos están demorando entre siete y diez días para saber si son positivos o negativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí