Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

U.R.D. TULUMBA
17/09/2020
San José de la Dormida – INFRACCION AL ART. 111º C.C.C.
Siendo las 10:50hs, y en el marco del patrullaje, se procede al control de una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 cc, de color negra, conducida por un hombre de 79 años, el cual lo hacía sin casco de seguridad, careciendo de la Licencia de conducir correspondiente por lo que se lo traslada a la Cria. Local por Infraccion al Art 111 de la ley Provincial Nº 10326, en la Cria. La Dormida.
Siendo las 11:20 hs mientras personal policial se encontraba patrullando procede al control de una motocicleta marca Zanella de 200 cc, de color azul, conducida por un hombre de 32 años de edad, quien lo hacia sin casco de seguridad, y sin Licencia de conducir ni documentación de la motocicleta por lo que se lo traslada a la comisaría local por supuesta Infraccion al Art 111 de la ley Provincial N: 10326.
A las 11:30hs, se controla una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, 110 cc, de color Bordo, conducida por una joven de 19 años de edad, la cual lo hacía sin casco de seguridad y sin Licencia de conducir ni documentación de la motocicleta, por lo que se la traslada a la Cria. Local por Infraccion al Art 111 de la ley Provincial Nº 10326, en la Cria. La Dormida.


URD TULUMBA
SAN JOSE DE LA DORMIDA
Siendo las 11:15hs mientras personal policial se encontraba patrullando la localidad se observa una motocicleta marca Motomel 200 cc, de color rojo, conducido por un ciudadano de 32 años, que no poseía casco de seguridad y al solicitarle la correspondiente Licencia de conducir y documentación de la motocicleta, el mismo no las tenía, de inmediato se actúa a tenor del Art 111º de la ley Provincial Nº 10326, una vez en sede policial y en momentos en que se le brindan recomendaciones varias, este ciudadano comenzó a insultar al personal policial, llegando a arrojarle golpes de puño a los efectivos, por lo que toma intervención la Dra. Triana Castro Díaz de la Fiscalía de Instrucción de la 9° Circunscripción Judicial, quien dio la directiva de que el ciudadano quede detenido por el delito de Resistencia a la autoridad – Lesiones Leves en concurso real, en la Cria. San Jose de la Dormida.


U.R.D.TULUMBA
Villa Tulumba- INF. ART 111º C.C.C.
Siendo las 11:50 hs, personal de Cria. Villa Tulumba mientras patrullaba la poblacion, procede al control de una motocicleta, marca Zanella 110, conducida por un hombre de 34 años de eadad, quien carecia de la documentación correspondiente y casco de seguridad, se procede al secuestró de la motocicleta y el traslada a la Cria. Tulumba por Infracción al Art. 111 C.C.C.- Ley 10326.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí