Inicio GENERALES CRUZ DEL EJE: DOS PRESOS DIERON POSITIVO DE CORONAVIRUS

CRUZ DEL EJE: DOS PRESOS DIERON POSITIVO DE CORONAVIRUS

Este lunes por la noche el intendente Farias mediante un video informativo comunicó por medio de las redes sociales que se registraron dos casos positivos de coronavirus en el Penal de Cruz del Eje. Ambas personas ingresaron al complejo carcelario con resultados negativos de hisopados. El pasado 14 de Septiembre a modo preventivo se los hisopó nuevamente, conociéndose anoche resultados positivos para ambos.

¿QUE PASARÁ CON ESTOS INTERNOS?

Recibirán la asistencia médica correspondiente, permanecerán internados y aislados en el sector covid destinado para estos casos. Desde el comienzo de la pandemia se estableció entre el Municioio, Dirección de Penal y Dirección del Hospital Local, ubicar un anexo del Hospital Aurelio Crespo a los fines de poder atender a quienes se contagien de coronavirus, extremando medidas de segueidad.

El intendente manifestó que la situación está controlada y llevó tranquilidad tanto a los vecinos como a los familiares de quienes permanecen y frecuentan el penal Andrés Abregú.

URGENTEEl intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías informa dos casos de COVID-19 en el sistema carcelario que se encuentra controlado y con asistencia.

Posted by Municipalidad de Cruz Del Eje on Monday, September 21, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí