Inicio GENERALES DEÁN FUNES: ACCIDENTE EN RUTA 60

DEÁN FUNES: ACCIDENTE EN RUTA 60

Pasadas las 21:00Hs. Por causas que restan determinarse, una joven de 25 años que se conducía en motocicleta por Ruta Nacional 60 a la altura del comando policial, perdió el control del rodado y fue despedida de su vehículo quedando la misma tendida en el piso sin poder moverse aguardando la llegada del servicio de emergencias. Como éste no estaba disponible en ese instante debido a que atendía una urgencia y ya que hay reducción de personal, fue trasladada hasta el Hospital en un móvil policial.

Según las primeras actuaciones de asistencia, se pudo conocer que la misma registra lesiones leves. La mujer fue trasladada al Hospital Regional Dr. Ernesto Romagosa a los fines de recibir una atención médica más compleja donde confirmaron escoriaciones, politraumatismos varios, placas radiográficas óptimas, por lo que la paciente permanecerá en observación hasta mañana. Hasta el momento se descarta la posibilidad de traslado hacia otro nosocomio.

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

(DEAN FUNES)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
21:15 hs. Personal de Patrulla Motorizada es comisionado a Ruta 60 km 824 dónde se constata la caída de una joven de 25 años la cual se conducía en una motocicleta marca Honda Wave, 110 c.c., y por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, cayendo sobre la carpeta asfáltica, la joven presentaba escoriaciones en ambas piernas y no se podía levantar, siendo trasladada hasta el hospital local donde quedó internada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí