Inicio GENERALES VILLA TULUMBA: NO SE HAN REGISTRADO NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

VILLA TULUMBA: NO SE HAN REGISTRADO NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

En este miércoles 23 de Septiembre se recibió el resultado de un hisopado realizado que dio negativo. Aún se aguarda el resultado de otro test bucofaríngeo más.

Por el momento la situación epidemiológica actual en Villa Tulumba está controlada. En la jornada se registraron varias habilitaciones a personas que permanecían en aislamiento y tras conocer la seguidilla de resultados negativos, se les permitió retomar con su habitualidad. Por el momento sólo quedan aisladas 12 personas.

Recordemos que está en marcha el programa de asistencia para aislados que lleva adelante el municipio coordinado por el.Sr. Roberto Casas.

ASISTENCIA A CIUDADANOS AISLADOSLa Municipalidad implementó este programa auxiliar de asistencia social dirigido a las…

Posted by Muni Villa Tulumba on Tuesday, September 22, 2020

El cuadro clínico de la paciente positivo es óptimo, se encuentra bien de salud, es consultada constantemente por parte del Director del Hospital Municipal Pedro Albertini, Sr. José Roldan.

El COE de Villa Tulumba recibió asesoramiento y a su vez felicitaciones por parte del Dr. Ariel Arnaez Director del Hospital Regional Dr. Ernesto Romagosa de Deán Funes, ya que la modalidad operativa de desempeño de actuación ante atención del único caso positivo de coronavirus en Tulumba y la modalidad de detectar trazabilidad, ha sido la correcta respecto a ciertos protocolos establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí