Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

(Deán Funes)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Siendo las primeros horas del Sábado, se entrega procedimiento en circunstancias que se comisionó personal de CAP a calle Colon de barrio Centro, donde había un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta conducida por un joven de 24 años acompañado por un masculino de 29, quienes por causas que se tratan de establecer impactan en la parte trasera, de un vehículo Marca Fiat Punto, conducido por un masculino de 27 años, resultando lesionados ambos ocupantes de la motocicleta, siendo trasladados al hospital local.

(Deán Funes)
INF. ART. 111 “PROHIBICIÓN DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACIÓN, SIN CASCO Y SIN PLACA IDENTIFICATORIA EN MOTOVEHÍCULOS”. LEY 10.326 C.C.C.
Durante el fin de semana se instalaron controles de circulación terrestres en la ciudad de Deán Funes habiéndose entregado 04 procedimientos, procediéndose al secuestro de 04 motocicletas.

(DEAN FUNES)
ACTUACIONES LABRADAS POR INCENDIO
15:20 Hs del Sábado, personal de Patrulla de Infantes, CAP y bomberos son comisionados a la calle Buenos Aires N° 350 Barrio Centro, por una detonación en un local comercial del sector, en el lugar se observa salir del del comercio abundante humo, por tal motivo bomberos ingresan al interior del local que se encontraba cerrado al público y sin moradores, logrando extinguir el fuego, trabajo también personal de la cooperativa de luz cortando energía eléctrica. Se constataron solo daños materiales.

(Quilino)
LESIONES CULPOSAS ACCIDENTE
En horas de la noche del Sábado, Personal Policial de servicio adicional del Hospital Romagosa toma conocimiento de un accidente de tránsito producido en la localidad de Quilino dónde una motocicleta conducida por un mayor, acompañado con su pareja mayor y su hijo menor de 06 meses, mientras circulaban por calle Luis A. Carrizo en sentido Norte-Sur derrapan al intentar esquivar un vehículo, sufriendo el menor un golpe en la cabeza, dirigiéndose por medios propios al Hospital de la localidad, a posterior son trasladados al Hospital Deán Funes para una mejor valoración.

(Deán Funes)
ROBO CON APREHENSIÓN
23:10 hs del Domingo, se toma conocimiento que en calle Sáenz Peña y Fader un masculino habría ingresado a un comercio, rompiendo un vidrio y sustrayendo al rededor de $1500 en efectivo, con los datos recabados, inmediatamente se monta un operativo policial y personal del CAP logra la aprehensión de un ciudadano de 23 años y de una femenina de 23 años a unas 4 cuadras aprox. del lugar, trasladando a ambos a la comisaría local secuestrándose elementos probatorios un una suma de dinero de cantidad similar a la sustraída.

Durante el Fin de semana se constataron 08 INFRACCIONES A LA NORMATIVA VIGENTE EN CUANTO A INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE BIO SEGURIDAD LEY 10.702, labrándose 06 actas por Incumplimiento de medidas de prevención en relación a reuniones sociales no autorizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí