Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

U.R.D.TULUMBA
Martes 29/09/2020
San José de la Dormida
Infr. al Art. 104° del C.C.C.
Siendo las 10:20 hs, mientras personal policial se encontraba realizando recorrido, procede al control de una motocicleta marca Gilera, modelo Maverik 110cc, sin dominio colocado, constatando que el conductor es un joven de 15 años de edad, por el cual se solita la presencia de su madre, quien inmediatamente llegó al lugar labrándose Actuaciones Contravencionales, tomando intervención el Juzgado de Paz local por Infraccion al Art. 104º “Conductor Menor de edad” del C.C.C.

Infr. al Art. 111° del C.C.C.
A las 12:25 hs en momentos que personal policial que se encontraba realizando patrullaje, procede al control de una motocicleta marca Insa, modelo 125 CC, sin dominio colocado, conducido por un joven de 20 años de edad, quien no poseía casco de seguridad como tampoco documentación del rodado en cuestión, ni licencia de conducir. Se labran Actuaciones Contravencionales, tomando intervención el Juzgado de Paz local por Infracción al Art 111° C.C.C.

Infracción Art. 104° – Ley Pcial. N° 10326
Siendo las 14:40 hs, mientras personal policial realizaba recorrido, procede al control de una motocicleta marca kimko, modelo VISAR 110cc, conducido por una niña de 11 años de edad, por tal motivo se solita la presencia de un mayor responsable, quien inmediatamente llegó al lugar del contro. Labrándose Actuaciones Contravencionales por Infracción al Art. 104º “Conductor Menor de edad” del C.C.C., tomando intervención el Juzgado de Paz local.

San José de las Salinas
Abigeato
Reseña: Siendo las 11:30 hs, luego de la investigación pertinente respecto a un hecho de abigeato, se procedió a cumplimentar directivas judiciales dispuestas por la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, donde se procedió al secuestro de un (1) animal equino, potrillo de un año de vida con pelaje pintado que se encontraba en un establecimiento rural de San José de las Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí