Inicio GENERALES PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO

PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO


CONTROLES PREVENTIVOS CIUDAD DE DEAN FUNES – U.R.D.ISCHILIN.
En virtud de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, que disponen el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y trabajando con el nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria Ley 10.702, se han dispuesto diversos operativos tales como controles vehiculares, patrullajes con personal de motos y de infantes recorriendo los sectores céntricos y los barrios de la ciudad, como así también acciones tendientes a incrementar el funcionamiento de talleres mecánicos de la ciudad de Deán Funes.
El operativo estuvo supervisado por el Sr. Director de la Unidad Regional Ischilin Crio. My. Edgar Alias Baigorria, Oficial Superior y Of Jefes, afectando al dispositivo 30 efectivos policiales entre ellos personal del Escuadrón Motorizado Enduro , Guardia de Infantería, División Investigaciones
y personal de infantes y 08 unidades móviles.
Se procedió a la saturación de barrios del sector este, oeste norte y sur de la ciudad ,se controlaron libros de registros de talleres mecánicos; uso de barbijos y elementos de protección personal, distanciamiento social y medidas de bioseguridad en comercios, control de motocicletas y vehículos particulares. Como resultado de dicho operativo se entregaron 04 infracciones al Código Convivencia Ciudadana, habiéndose secuestrado 4 motos, si identificó 01 ciudadano con pedido de paradero y se lo puso a disposición de la justicia.
Se controlaron un total de 106 vehículos, 134 personas y 05 talleres mecánicos sin novedad.

Esta Dptal continuará implementando operativos a los fines de dar estricto
cumplimiento a las disposiciones vigentes y prevenir el delito, contravenciones e infracciones para mantener el orden y la tranquilidad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí