Inicio GENERALES DEÁN FUNES: COMENZÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA

DEÁN FUNES: COMENZÓ LA RESTRICCIÓN HORARIA

Tras una jornada de ardua concurrencia en zona céntrica y como medida sanitaria, Defensa Civil sanitizó el principal espacio público de la ciudad como así también sectores bancarios.

Debido al notable aumento de casos positivos de coronavirus, a partir de hoy rige la restricción horaria en Dean Funes. Desde las 20:00Hs nadie que no desarrolle una actividad esencial autorizada podrá circular por la ciudad entre las 20:00 y 06:00 de la mañana.

Los rubros exceptuados son los esenciales tales como expendedores de alimentos, farmacias, estaciones de servicio y deliverys que podrán trabajar hasta las doce de la noche. Al principio de la pandemia se registró a los repartidores mediante un número de WhatsApp que puso a disposición el municipio, quienes en el mes de Abril se anotaron no deben volver hacerlo, quienes no están registrados, deben comunicarse al 3521 – 475340 de 08:00 a 13:00Hs y por la tarde de 17:00 a 20:00Hs. En el momento de ser controlados deberán portar copia del Cartón de Habilitación Municipal de donde trabajan y se les solicitará además datos personales y carnet de conducir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí