Inicio GENERALES QUILINO: PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCION DEL DELITO

QUILINO: PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCION DEL DELITO

CONTROLES PREVENTIVOS CIUDAD DE QUILINO – U.R.D.ISCHILIN.

En virtud de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, que disponen el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y trabajando con el nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria Ley 10.702, se han dispuesto diversos operativos tales como controles vehiculares, patrullajes con personal de motos y de infantes recorriendo los sectores céntricos y los barrios de la ciudad, como así también acciones tendientes a incrementar el funcionamiento de talleres mecánicos de la ciudad de Quilino.

El operativo estuvo supervisado por el Sr. Jefe de zona N° 2 Crio. Inspector Ignacio Moreno, Sub Crio. Franco Tula, afectando al dispositivo 25 efectivos policiales entre ellos personal del Escuadrón Motorizado Enduro , Guardia de Infantería, División Investigaciones y personal de guardia y 02 unidades móviles.

Se procedió a la saturación de barrios del sector este, oeste norte y sur de la ciudad ,se controlaron libros de registros de talleres mecánicos; uso de barbijos y elementos de protección personal, distanciamiento social y medidas de bioseguridad en comercios, control de motocicletas y vehículos particulares. Como resultado de dicho operativo se entregaron:
11 infracciones al Código Convivencia Ciudadana
02 procedimientos por delitos penales,
02 detenidos penales (uno por desobediencia a una orden judicial y otro por sustitución de chapa patente).
01 moto secuestrada en un taller mecánico,
11 motocicletas resguardadas por el código de convivencia.
88 vehículos y 105 personas controladas
Esta Dependencia continuará implementando operativos a los fines de dar estricto cumplimiento a las disposiciones vigentes y prevenir el delito, contravenciones e infracciones para mantener el orden y la tranquilidad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí