Inicio GENERALES LA FPA DETUVO A REFERENTE QUE HACÍA “DELIVERY” DE DROGAS EN EL...

LA FPA DETUVO A REFERENTE QUE HACÍA “DELIVERY” DE DROGAS EN EL DEPARTAMENTO COLÓN

SUCEDIÓ TRAS UNA PERSECUCIÓN POR EL CENTRO DE JESÚS MARÍA

En el marco de investigaciones por venta de drogas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 36 años de edad y secuestraron más de 300 dosis de estupefacientes y una importante suma de dinero.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en la vía pública de la ciudad de Jesús María, más dos domicilios relacionados a la investigación.

Al momento de la detención, el sujeto investigado -quien sería un conocido narcomenudista de la región-, se encontraba haciendo una “transa” (venta) con un “cliente” e intentó fugar por el centro de la localidad, en el vehículo en el que hacía “delivery” (Renault Clio).

Tras una breve persecución fue alcanzado y detenido.

Seguidamente y de manera simultánea, se desarrollaron dos allanamientos en inmuebles ubicados en las ciudades de Jesús María y en Colonia Caroya.

En los lugares se incautaron 227 dosis de marihuana, 89 de cocaína, 126 semillas de cannabis sativa y dinero 260.000 pesos, además de cantidades menores de euros y dólares, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí