Inicio GENERALES VILLA TULUMBA: DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS.

VILLA TULUMBA: DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS.

Este sábado 10 de Octubre informaron desde el Hospital Municipal, Dr. Pedro Albertini, que los dos hisopados en estudio de los cuales se aguardaba resultado, dieron POSITIVO. Uno de estos casos se trata de un contacto estrecho de un positivo anterior y el otro corresponde a un personal esencial de la salud que trabaja en un servicio de emergencias y que no tiene relación con los postivos anteriores ya que contrajo el virus en Deán Funes. Ambos casos presentan sintomatología leve y controlada. En cuanto al personal esencial, antes de conocer el resultado, se trabajó previa y preventivamente aislando a sus contactos estrechos y contactos de contactos de inmediato cuando empezó con síntomas, logrando así una completa trazabilidad.

La cantidad de positivos acumulados en Villa Tulumba es de 5, de los cuales 2 se recuperaron, quedando entonces actualmente 3 casos activos en total. Por el momento no hay ningún hisopado en espera.

El guardicarcel que trabaja en el Penal de Cruz del Eje Adjuntor Andrés Abregú, quién fue hace unas semanas considerado el segundo positivo en Tulumba, ya recibió el alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí