Inicio GENERALES VILLA TULUMBA: UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS. 5 ACTIVOS EN TOTAL.

VILLA TULUMBA: UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS. 5 ACTIVOS EN TOTAL.

SE TRATA DE OTRO GUARDIACARCEL

Así lo confirmó el director del Hospital a este medio. El efectivo de 42 años trabaja en el Penal Andrés Abregú de Cruz del Eje.

Según se pudo conocer, cuando esta tarde cuando regresaba hacia Villa Tulumba presentó todos los síntomas compatibles para coronavirus. Antes de ingresar al pueblo dio aviso al Director del Hospital Municipal Pedro Albertini, Sr. José Roldan quien de inmediato ordenó someter al mismo a un test antígeno que dio resultado positivo. El paciente está aislado en un lugar totalmente acondicionado por el municipio para estos casos, al cual se lo asiste con oxígeno bajo flujo. Sus contactos estrechos y de contactos ya fueron identificados porque a modo preventido se venía trabajando en controlar a quienes trabajan en este lugar, debido a que han crecido notablemente los casos en Cruz del Eje, por lo que la trazabilidad fue mucho más rápida que en otros casos.

La tabla de totales respecto a la situación epidemiológica de Villa Tulumba en la jornada de este Lunes 19 de Octubre arroja un total de casos positivos acumulados de 9, de los cuales 4 se recuperaron y 5 son los contagios activos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí