Inicio GENERALES TOTORAL: VIOLENTARON UNA ANTENA DE ESTACIÓN FM

TOTORAL: VIOLENTARON UNA ANTENA DE ESTACIÓN FM

Este martes se conoció que autores ignorados cortaron el anclaje de soporte de una de las antenas de Estación FM Totoral. No se puede atribuir que el desprendimiento fue producto del viento o la tormenta, el corte denota una actitud claramente intencional que más allá del daño ocasionado, la situación podría haber afectado a viviendas cercanas.

El dueño y director de la radio Ariel Guevara, publicó un descargo en su cuenta de facebook, debido a la impotencia que genera este atentado que hoy atraviesa el medio de comunicación.

UN SUEÑO EN EL PISO
No comparto ni mucho menos practico la “victimización mediática”, no comparto ni mucho menos practico el escrache ni el chantaje periodístico, amo la libertad de opinión y me entusiasma el disenso, el debate constructivo; con los años entendí y aprendí a escuchar al otro y realmente lo recomiendo, es muy saludable.
Hoy me toca mirar mi sueño en el piso por la intolerancia, el agravio y la incomprensión de un emisario del odio en Totoral. Alguien que, cobardemente y a hurtadillas, ocultándose en las oscuridad de una noche tormentosa y con una frialdad pavorosa cercenó en un abrir y cerrar de ojos un sueño cumplido y en pleno desarrollo de expansión, tal vez nunca logrará entender lo que es un sueño logrado con esfuerzo, dedicación y pasión.
Le debe haber pasado a más de uno cuando se pierde algo material. -Lo importante es que estamos vivos, los hierros se arreglan- totalmente de acuerdo, pero la intención era otra. Seguramente y sin duda alguna era provocar una tragedia, provocar muertes, Porque sólo una mente criminal puede pergeñar tremenda tropelía.
Denuncié en la Fiscalía este hecho porque estoy convencido que no sólo fue un atentado contra un medio de comunicación sino algo más, mucho más grave, creo que la intención real era provocar un daño irreparable con vida de vecinos inocentes. Somos un pueblo donde nos conocemos todos, aunque muchas veces no dejamos de sorprendernos de lo que algunos son capaces de hacer por odio. Seguramente hay alguien que esta festejando lo sucedido y está en todo su derecho. Me imagino que su falta de empatía responde a la forma y el método con el cual se ha manifestado desde su existencia en la vida pública, siempre escondido.
Gracias a nuestra gente por el apoyo. A los amigos, familiares y sobre todo a los compañeros de trabajo. Tenemos una gran y valorada audiencia. Hoy más que nunca, SOMOS EL NORTE.

NOS SOLIDARIZAMOS CON TODA LA FAMILIA DE ESTACIÓN FM POR LO SUCEDIDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí