Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL COLÓN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL COLÓN

UR. DEPARTAMENTAL COLON PARTE DE PRENSA DESDE EL DIA 29-10-20 A LAS 07:00 HS HASTA LAS 07:00 HS DEL DIA 30-10-20

COLONIA CAROYA
SECUESTRO DE MOTOCICLETA SIN DOCUMENTACION
29-10-2020 14:50 Hs. Personal policial procede al control de una motocicleta marca Guerrero 110cc en la intersección de la Av. San Martin y Calle 37, entrevistando al conductor de 19 años de edad, quien al solicitarle la exhibición de la documentación del rodado, manifestó no poseerla, por lo que se procedió a su secuestro y traslado al corralón municipal, notificándose al conductor de actuaciones contravencionales por infracción al Artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

COLONIA CAROYA
ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCION
29-10-2020 17:00 Hs. Personal policial de la Brigada Investigaciones toma conocimiento de un Decreto de Detención que pesaba sobre un sujeto mayor de edad, y por tanto practicaron diligencias destinadas a las averiguaciones en relación a esta persona y su paradero, realizando tareas de vigilancia en cercanías de los posibles lugares donde se podría encontrar, haciendo efectiva la detención en la intersección de Calles 132 y 172 de B° Malabrigo del individuo de 23 años, por supuesto autor de “Amenazas y Lesiones Leves Calificadas”, quedando a disposición del Órgano oficiante de la detención.

JESUS MARIA
ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCION
29-10-2020 17:55 Hs. Personal policial diligenció Orden Judicial de Allanamiento en un domicilio de calle Corrientes, arrojando resultado positivo en cuanto a la detención de una mujer por supuesta autora de los delitos “Lesiones Leves y Amenazas” y partícipe necesaria del delito de “Homicidio En Grado De Tentativa” en concurso real. Asimismo, por el mismo acto se procedió al secuestro de (4) cuchillos y (1) hoja metálica de arma blanca, (1) teléfono celular y elementos indubitablemente relacionados a la causa, quedando estos y la detenida a disposición del órgano judicial interviniente.

JESUS MARIA
APREHENSION POR AGRESION A SU PROGENITORA Y RECUPERO DE MOTOCICLETA
30-10-2020 00:50 Hs. Personal policial constituido en un domicilio de la calle Juan Manuel de Rosas, entrevista a una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que su hijo de 18 años la había agredido y a posterior, llevado su motocicleta Brava 200 cc. Por lo que de inmediato el personal actuante realizó recorrido por el sector, y con las filiaciones aportadas, procedió al control en calle República Dominicana casi esq. Costa Rica del joven agresor quien llevaba a la par la motocicleta, propiedad de su progenitora, y por tanto procediéndose a su aprehensión y traslado a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí