Inicio GENERALES CYBER MONDAY: 824 MARCAS DISPONIBLES PARA COMPRAR

CYBER MONDAY: 824 MARCAS DISPONIBLES PARA COMPRAR

En otra edición organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Se.creó esta convocatoria para consumidores con “grandes” descuentos y promociones, tendrá un peso mayor para las 800 marcas que pretenden lograr vender un poco más.

El titular de CACE, Gustavo Sambucetti, explicó que “las expectativas son muy buenas” y precisó que hasta el momento hay 824 marcas inscriptas que ofrecerán sus productos, marcando un nuevo récord frente al último HotSale y Cyber Monday de 2019.

Sambucetti dijo que el comercio electrónico “viene creciendo muchísimo”, apoyado  por la nueva realidad a la que llevó la pandemia de Covid-19 a los argentinos, dado que millones de personas debieron permanecer aislados por precaución ante el avance del virus. 

“Hay nuevos compradores, personas que nunca habían adquirido un producto o un servicio por internet. Pero también hay nuevos vendedores porque muchas empresas pequeñas y medianas se volcaron al comercio electrónico para poder comercializar”, sostuvo Sambucetti. 

En cuanto a la financiación, estará disponible Ahora 12 y Ahora 18 además de poder pagarlo al contado. Aunque, el mercado no ofrece una gran ventaja para pagar en efectivo. El ahorro en cuotas supera el 10% indican economistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí