Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL COLÓN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL COLÓN

UR. DEPARTAMENTAL COLON PARTE DE PRENSA DESDE EL DIA 03-11-20 A LAS 07:00 HS HASTA LAS 07:00 HS DEL DIA 04-11-20
JESUS MARIA
ACCIDENTE DE TRANSITO
03-11-2020 11:00 Hs. Personal policial se constituye en Calle Ameghino y Ruta N° 9, donde se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo Fiat Palio y una camioneta Toyota Hilux, entrevistándose a la conductora del primer vehículo quien resultó lesionada y manifestó, que momentos en que frenó el automóvil en el semáforo de dicha intersección, es embestida en la parte trasera del rodado por la camioneta Toyota Hilux conducida por un ciudadano de 28 años. Se hace presente el Servicio de Emergencias a cargo de la Dra. Paola Fierro, quien la asiste y le diagnostica politraumatismo cervical, debiendo ser trasladada al hospital Vicente Agüero para una mejor atención. Se practica el secuestro de los vehículos y se labran las actas de rigor.

JESUS MARIA
APREHENDIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO, AMENAZAS, LESIONES LEVES, DAÑO, ROBO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD
03-11-2020 14:00 Hs. Personal policial de la División Investigaciones, procede a llevar a cabo un despliegue de personal de Infantes por sector céntrico de la ciudad de Jesús María, en procura de una persona de sexo masculino de 30 años de edad, el cual posee pedido de Detención vigente por los delitos de “Violación De Domicilio, Amenazas, Lesiones Leves, Daño, Robo y Privación Ilegítima De La Libertad”, logrando localizar al individuo en la calle Sarmiento, procediendo a su detención y traslado a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

JESUS MARIA
DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
04-11-2020 00:00 Hs. Personal policial es comisionado a la intersección de las calles General Cabrera e Italia, donde se observa a un sujeto de cúbito dorsal sobre la carpeta asfáltica, por lo que se procede a asistirlo, constatando que el mismo se encuentra en evidente estado de ebriedad por su halitosis alcohólica, quien ofuscado ante la presencia del personal, comenzó a agredirlos con golpes de puños a los efectivos, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia policial, tratándose de un ciudadano de 40 años de edad, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí