Inicio GENERALES INTERURBANOS: VOLVERÍAN CON UN AUMENTO EN PASAJES DEL 23%

INTERURBANOS: VOLVERÍAN CON UN AUMENTO EN PASAJES DEL 23%

El Gobierno provincial publicó una resolución firmada por el secretario de Transporte en el Boletín Oficial de Córdoba, donde afirma el regreso del servicio de transporte interurbano para el próximo 15 de diciembre. 

De esta manera, quedará sin efecto a partir de las 00 del martes, la Resolución N° 140/2020 en abril pasado cuando comenzó la pandemia. 

Las empresas habilitadas deberán restaurar la prestación del servicio y advierten que los recorridos y los horarios podrán “adecuarse de acuerdo al comportamiento de la demanda”. En caso de haber cambios, el diagrama podrá ajustarse hasta hacerse efectivo en forma progresiva hasta el 1° de enero de 2021.

En tanto, respondieron a la solicitud de la Federación de Empresarios del Transporte, convocaron a una audiencia pública para analizar una suba en el precio del pasaje del transporte interurbano. 

“Convócase a Audiencia Pública para el día 23 de diciembre de 2020, a las 10 horas, a desarrollarse en modalidad digital remota”. Se estima que el incremento en el pasaje podría rondar dentro del 23%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí