Inicio GENERALES TRANSPORTE CÓRDOBA: YA SE PUEDEN TRAMITAR TODOS LOS BOLETOS SOCIALES

TRANSPORTE CÓRDOBA: YA SE PUEDEN TRAMITAR TODOS LOS BOLETOS SOCIALES

El Boleto Social Cordobés contempla a todos los beneficiarios de la Tarjeta Social emitida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.  Se puede solicitar de acuerdo al servicio que se utilice para el urbano interior o capital.

El Pase por discapacidad sirve para personas con discapacidad y enfermedades crónicas y/o permanentes para ser utilizado en el transporte automotor interurbano de pasajeros provincial. Se debe sacar un turno a través del turnero digital. 

El Boleto Obrero Social, contempla a los trabajadores en relación de dependencia domiciliados en la Provincia de Córdoba, trabajadores autónomos monotributistas y personas que se encuentren en situación de desempleo, según las condiciones y requisitos especificados. Los beneficiarios del BOS abonarán el 50% de la tarifa vigente al momento de gestionar el beneficio.

El Boleto Gratuito para Adultos Mayores (BAM) posibilita viajar en forma gratuita en el transporte público urbanos o interurbanos a mujeres mayores de 60 años y a hombres mayores de 65 que residen en la provincia de Córdoba. El mismo es mensual, con renovación automática, no acumulativo, personal e intransferible. El trámite puede ser realizado todo el año.

  • Servicio Urbano del Interior: para abonos nuevos y renovaciones deberán solicitar el beneficio realizando la inscripción en Formulario único de postulantes.
    Una vez completada la misma recibirá una comunicación mediante Ciudadano Digital indicando los pasos a seguir. *En caso de extravío, robo o rotura de su tarjera deberán dirigirse a la empresa de transporte seleccionada con la correspondiente denuncia de robo o exposición de extravío.
  • Servicio Interurbano: para abonos nuevos y renovaciones deben dirigirse a la boletería de la empresa seleccionada a los fines de solicitar los pasajes que se requieran.
    *En caso de extravío, robo o rotura de su tarjera deberán dirigirse a la empresa de transporte seleccionada con la correspondiente denuncia de robo o exposición de extravío.
  • Servicio Urbano Capital: abonos nuevos deberán solicitar el beneficio realizando la inscripción en Formulario único de postulantes.
    Una vez completada la misma recibirá una comunicación mediante Ciudadano Digital indicando los pasos a seguir. En el caso de las renovaciones, todas aquellas personas que sean beneficiarios y su abono posea fecha de vencimiento en 2020, el beneficio se renovará de manera automática hasta el día 01/03/2021.*En caso de extravío, robo o rotura de su tarjera deberán solicitar un turno en: https://turnero.cba.gov.ar/turnos y dirigirse en el día y la hora seleccionada con la correspondiste denuncia de robo o exposición de extravío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí