Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

U.R.D. TULUMBA
22/12/2020

PARTE DE PRENSA

SAN JOSE DE LA DORMIDA
“Infracción al Código de Convivencia”

Siendo las 21:15 hs personal policial controlaron dos motocicletas, conducidas por masculinos mayores de edad, los cuales no tenían casco de seguridad, documentación correspondiente ni carnet de conducir. Interviniendo el Juzgado de Paz local.

SAN JOSE DE LA DORMIDA
“Resistencia a la Autoridad”
“Infracción al Código de Convivencia”

Siendo las 21:35 hs en momentos que el personal interviniente se encontraba realizando control vehicular en zona céntrica observan una motocicleta que lo hacía a alta velocidad y sin luz, que al advertir el control vehicular y las señas del personal policial para que detenga su marcha, el mismo acelera realizando maniobras peligrosas y profiriéndole insultos, que en consecuencia casi atropella a dos personas que se encontraban sobre la banquina, para luego darse a la fuga haciendo señas con las manos. Interviene Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes por el delito y el Juzgado de Paz local por la contravención.

LUCIO V. MANSILLA
“Accidente de tránsito sin lesiones”

Siendo las 21:40hs un móvil de Policía Caminera mientras recorría Ruta Nacional 60, se cruzo un animal equino impactando directamente con el móvil policial, causándole daños materiales, en cuanto al efectivo resultó ileso. Cabe aclarar que en el lugar del accidente no hay ningún tipo de iluminación artificial. A posterior se ubico y entrevisto a la dueña del animal quien manifestó que ella se encontraba tratando de amarrarlo en ese momento cuando el animal huye hacia la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí