Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

SABADO 26/12

(Paraje Río de las Manzanas/Villa Gutiérrez)
ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de la Patrulla Rural procedió a cumplimentar dos órdenes judiciales de allanamiento, procediendo al secuestro de (07) animales porcinos, relacionados a un hecho de Abigeato (Hurto Calificado de ganado).

(Quilino)
CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD
En horas de la noche en calle Eloy llanes N° 245 Barrio Centro, personal policial constituido en el lugar observa una camioneta conducida por un masculino mayor de edad que había colisionado a un automóvil que se encontraba estacionado constatando que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual se lo traslada a sede policial y se hace entrega del procedimiento respectivo.

DOMINGO 27/12

(Deán Funes)
VIOLACION A LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA IMPEDIR LA INTRODUCCION O PROPAGACION DE UNA EPIDEMIA
Siendo las 05:30 Hs en un comercio gastronómico del sector céntrico, personal del CAP se constituyó dónde constató una fiesta clandestina, en el lugar se pudo observar la presencia de (59) personas. Se procedió al traslado del Organizador hasta la comisaría local poniéndoselo a disposición de la Fiscalía, haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

(Deán Funes)
INFRACCION AL ART Nº 93 – DEAMBULACION DE ANIMALES – DEL CODIGO DE CONVIVENCIA
En horas de la mañana en calle Manuel Dopazo esq. Bombero Medina, personal del CAP procedió a la captura y secuestro de dos animales equinos que deambulaban por la vía pública sin medidas de seguridad.

(Ongamira)
INFRACCION AL ART Nº 93 – DEAMBULACION DE ANIMALES – DEL CODIGO DE CONVIVENCIA
En horas de la tarde en Ruta Provincial N° 17, personal interviniente procede a la captura y secuestro de 03 animales bovinos que se encontraban en la vía pública sin medidas de seguridad.

(Deán Funes)
INFRACCION ARTÍCULO N° 80 – DESÓRDENES PÚBLICOS – DEL CODIGO DE CONVIVENCIA
A las 20:00 Hs. personal interviniente observo un tumulto de personas corriendo y al llegarse entrevista a los presente quienes sindicaban a un masculino como el iniciador el problema, se entrevista al mismo siendo éste un menor de 14 años, el que se habría encontrado riñendo con otros tres jóvenes quienes se habían dado a la fuga, por lo que es trasladado a Dependencia Policial quedando a disposición de sus progenitores previo darle participación a la Senaf.

Durante el Fin de semana se constataron las siguientes INFRACCIONES A LA NORMATIVA VIGENTE EN CUANTO A INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE BIO SEGURIDAD LEY 10.702:
– Se labró (01) acta en Villa Quilino por Incumplimiento de medidas de prevención en relación a reuniones sociales no autorizadas.
– Se labraron (07) en la ciudad de Deán Funes por Incumplimiento de medidas de prevención en relación a reuniones sociales no autorizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí