Inicio GENERALES LA DORMIDA: LA FIESTA DEL “CANA” SIGUE SUMANDO POSITIVOS

LA DORMIDA: LA FIESTA DEL “CANA” SIGUE SUMANDO POSITIVOS

Aparentemente habría seis NUEVOS CASOS POSITIVOS a raíz de la fiesta que organizó el policía.

Un oficial policial de San José de la Dormida organizó una fiesta clandestina para celebrar Año Nuevo y entre los asistenteshabía tres personas contagiadas de coronavirus. Desde la Municipalidad hay alerta por un posible brote de la enfermedad, a raíz de nuevos casos positivos de personas que estuvieron en el festejo. 

El intendente de la localidad, Alejandro Allende, la directora del Hospital Regional, el coordinador del COE y otras autoridades, brindaron una conferencia de prensa donde solicitaron a los asistentes que se presenten a realizarse los hisopados correspondientes para poder determinar la cantidad real de contagios. 

“Estamos sumamente preocupados, hubo una fiesta clandestina en la madrugada del 1 de enero y eso es algo muy triste y grave. Hubo alrededor de 50 personas, y tres de esas personas eran positivas”, explicó Díaz.

La fiesta se llevó a cabo en la casa de un policía, que ya fue pasado a situación pasiva con el inicio de sumario administrativo, mientras se investiga la responsabilidad en el caso. 

En medio de la celebración llegaron policías de la Departamental Tulumba por lo que varios asistentes se fugaron Aún así se logró identificar a 21 personas que se encontraban en la casa y como consecuencia el municipio realizó un cordón sanitario para hacer hisopados a las personas identificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí