Inicio GENERALES CÓRDOBA NO ADHIERE A LA RESTRICCIÓN NOCTURNA

CÓRDOBA NO ADHIERE A LA RESTRICCIÓN NOCTURNA

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, habló acerca de las medidas que tomará la provincia por el rebrote de coronavirus y aclaró que no restringirá la circulación como lo sugirió el presidente Alberto Fernández.

“Nosotros vamos a seguir con el sistema de trabajo con el cual veníamos hasta hoy. La actividad productiva e industrial está las 24hs abierta. Los comercios pueden funcionar hasta las 23hs ahora en temporada turística, y los bares y restaurantes continúan hasta la 1 de la mañana”, dijo el gobernador.

Para controlar el rebrote y evitar una segunda ola de contagios la provincia hará una inversión de 450 millones de pesos, que serán destinados a incrementar los testeos y los cuidados para personas con coronavirus.

El gobernador le habló a los comerciantes de la provincia y les pidió que sigan trabajando, pero que pongan énfasis en evitar los contagios respetando las medidas de seguridad, porque sólo así podrán mantener la libertad de trabajar.

También llamó a reflexionar a los jóvenes que si bien no padecen de síntomas pueden ser aquellos que contagien a los mayores que si sufren las consecuencias del virus.

Por último, cerró su discurso diciendo: “No tengo dudas que si seguimos trabajando con responsabilidad social, como lo ha mostrado nuestro pueblo hasta ahora; yo no tengo dudas que este año 2021, con la vacuna, Córdoba va a derrotar la pandemia.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí