Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

U.R.D. TULUMBA PARTE DE PRENSA “FIN DE SEMANA”

SABADO 09

Cria. LUCIO V. MANSILLA
“Infracción Ley 10326”

A las 10:20 hs Personal interviniente traslado un tractor, una casilla y una cisterna, con documentación vencida, interviniendo el Juzgado de Paz local.

Cria. VILLA TULUMBA
“Infracción Ley 10326”

A las 21:00 hs se procedió al control de dos motocicletas, conducida por personas mayores de edad, las cuales carecían de dominio colocado y la documentación correspondiente, quedando en resguardo a disposición del Juzgado de Paz.

DOMINGO 10

Cria. VILLA TULUMBA
“Infracción Ley 10702”

Siendo las 01:15 hs se constato en un domicilio en el Pje. Ojo de Agua que se realizaba una reunión social con más de (60) personas, labrándose Acta de infracción al nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Covid-19.

Cria. LA DORMIDA
“Infracción Ley 10702”

A las 06:20hs se constato en el Pje. Rural La Toma, una reunión social en un domicilio particular con más de veinte (20) personas, labrándose Acta de infracción al nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Covid-19.

Cria. VILLA TULUMBA
“Infracción Ley 10702”

Siendo las 12:30hs Personal interviniente constata en la vía pública circular una persona sin barbijo de uso obligatorio, labrándose Acta de infracción al nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Covid-19.

Cria. VILLA TULUMBA
“Foco Ígneo”

A las 17:30 hs Personal interviniente sofocan un principio de incendio en La Constancia, jurisdicción del Pje. Rural Santa Cruz, iniciado de forma accidental al tener el propietario encendido un horno de barro, quemándose aproximadamente dos (02) hectáreas de pastura natural.

Cria. VILLA TULUMBA
“Actuaciones Labradas por Accidente de Tránsito”

Siendo las 19:30 hs Personal interviniente constata sobre camino hacia Las Juntas, que un vehículo Chevrolet Onix Joy, habría dado un vuelco quedando sobre un lateral del mismo, manifestando el conductor del vehículo, una persona mayor de edad oriundo de la provincia de Bs As, que habría perdido el control del rodado, siendo trasladado en ambulancia al hospital local, constatando facultativo medico politraumatismos. Interviene Fisc. Instr. Dean Funes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí