Inicio GENERALES RUSIA ADMITE DEMORAS EN PRODUCCIÓN Y ENTREGA DE LA SPUTNIK V

RUSIA ADMITE DEMORAS EN PRODUCCIÓN Y ENTREGA DE LA SPUTNIK V

El titular del Fondo de Inversión Directa de Rusia, Kirill Dmitriev, admitió retrasos en la producción de vacunas de Sputnik V y aseguró que esto ocurre por el importante aumento de capacidad en sus plantas donde se realiza para garantizar la inmunización de la población local y de países como Argentina. 

En una entrevista con el canal de noticias CNBC, Dmitriev explicó el crecimiento exponencial de la producción para responder a la creciente demanda mundial, en estos últimos días se convirtió en retrasos. 

“Básicamente, se necesitan muchos componentes. Si hay un problema con un componente, se produce un retraso. Hemos visto esto con Pfizer, AstraZeneca y otros”, explicó, según reprodujo la agencia de noticias rusa Tass. No obstante, prometen un aumento significativo de la producción para el mes de Abril.

En un comunicado oficial, el Fondo Ruso de Inversión Directa en conjunto con el Centro Gamaleya indicaron que es posible que se produzcan demoras de hasta 2 o 3 semanas y se ajustará el cronograma para la entrega de vacunas con el Gobierno nacional a raíz de la alta demanda mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí