Inicio GENERALES DEÁN FUNES: COMENZARON LOS TRABAJOS DE OBRA PARA EMPLAZAR LA FÁBRICA BRIDGESTONE

DEÁN FUNES: COMENZARON LOS TRABAJOS DE OBRA PARA EMPLAZAR LA FÁBRICA BRIDGESTONE

¡¡¡Importante Día para nuestra Ciudad y la Región!!!

En la mañana de ayer empezaron a trabajar las máquinas para nivelar el terreno donde se emplazará la fábrica de recapados de neumáticos de Bridgestone.


El Intendente Municipal Raúl Alberto Figueroa, el empresario Luis A. Carrizo y el presidente de nuestra Cooperativa Cristian Martinez presenciaron en el predio el inicio de la obra.


Un día histórico para nuestra ciudad. De esta manera se da el puntapié inicial al tan ansiado deseo de todos los vecinos, que se radiquen fábricas que generen fuentes de trabajo en la localidad y la región.

Recordemos que es el primer paso de lo que va a ser la concreción del Parque Industrial de nuestra ciudad.
Y en éste logro tan importante, las autoridades actuales de nuestra Cooperativa han tenido un rol fundamental al crear una tarifa acorde para facilitar las inversiones no sólo actuales, sino las que vendrán en el futuro. Una tarifa que ha sido homologada en el ERSeP no solo para los que inviertan en el Parque Industrial sino para todo vecino de la ciudad que tenga una demanda de potencia igual o mayor a 100 Kv y desee invertir en media tensión, pueda beneficiarse de la misma.


Un gran paso, que nos pone felices y nos enorgullece a todos, que tras el trabajo codo a codo con otras Instituciones de la ciudad, tanto públicas como privadas, hoy se logre algo tan ansiado y de gran necesidad para nuestra región.


¡Sigamos trabajando todos juntos para que Deán Funes siga siendo la Perla del Norte Cordobés!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí