Inicio GENERALES ANSES DEÁN FUNES FACILITA LOS TRÁMITES PARA ACCEDER A JUBILACIONES, PENSIONES Y...

ANSES DEÁN FUNES FACILITA LOS TRÁMITES PARA ACCEDER A JUBILACIONES, PENSIONES Y CRÉDITOS EN EL NORTE DE CÓRDOBA

El Jefe de ANSES Delegación Deán Funes, Ángel Velazquez, informó a éste medio un importante operativo que se llevará a cabo desde la próxima semana en los cuatro departamentos del Norte Cordobés, Ischilín, Tulumba, Sobremonte y Río Seco a los fines de otorgar JUBILACIONES, PENSIONES POR FALLECIMIENTO Y CRÉDITOS (solamente 150) para MUJERES MAYORES DE 60 AÑOS y HOMBRES MAYORES DE 65 AÑOS, que durante el año 2020 no pudieron acceder a estos beneficios ya que la atención se vio resentida por el ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) dispuesto por el Gobierno Nacional debido a la pandemia por coronavirus.

La modalidad de llevar la oficina a diferentes puntos del interior tiene como objetivo facilitar la accesibilidad a quienes necesitan gozar de estos derechos. Se estima que las respectivas resoluciones estarán habilitadas a los 15 días de iniciados los trámites siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.

El cronograma del Operativo comienza el Lunes 08 de Febrero y continuará a lo largo del mes. Los vecinos de todas las localidades serán informados de las fechas exactas para atención mediante sus municipios y comunas.

Los ciudadanos de Deán Funes y zonas aledañas podrán comunicarse al: 3521 – 525975 ENVIANDO SU NOMBRE COMPLETO, DOMICILIO Y TELÉFONO para formar parte de la base de datos donde se evaluará si podrán acceder a estos beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí