Inicio GENERALES DEPARTAMENTAL ISCHILÍN: PARTE POLICIAL DEÁN FUNES Y QUILINO

DEPARTAMENTAL ISCHILÍN: PARTE POLICIAL DEÁN FUNES Y QUILINO

VIERNES 05/02

(Deán Funes)

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONADOS

En horas de la mañana en Bº José Hernández colisionaron dos automóviles, no sufriendo lesiones ninguno de los ocupantes.

(Deán Funes)

ACCIDENTE DE TRANSITO CON FALLECIDO

En horas del mediodía en Bº José Hernández un menor de 16 años que se conducía en una motocicleta colisionó con un automóvil que se encontraba estacionado, resultando con lesiones de carácter grave por lo cual fue trasladado al hospital local y a posterior a un nosocomio de Córdoba Capital, en donde falleció a causa de las lesiones sufridas.

(Deán Funes)

ACCIDENTE DE TRANSITO

En horas de la tarde en Bº Centro, colisionaron dos automóviles, siendo trasladado uno de los conductores al hospital local ya que refería dolores en la cervical.

RECUPERO DE VACUNO DENUNCIADO

En horas de la tarde y luego de practicar averiguaciones y entrevistas a vecinos, se procede al secuestro de un animal vacuno, que en la fecha había sido denunciado como sustraído.

(Deán Funes)

INFRACCION AL ART. 80º DESORDENES PUBLICOS DEL CODIGO DE CONVIVENCIA

En horas de la noche en Bº Villa Moyano se procedió a la aprehensión de dos masculinos y una femenina, todos mayores de edad, quienes se encontraban riñendo en la vía pública.

(Deán Funes)

COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

En horas de la noche personal de la FPA procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quedando alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

(Deán Funes)

DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL

En horas de la noche personal del C.A.P procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, en razón que se encontraba violando una orden de restricción vigente de prohibición de acercamiento con su padre.

SABADO 06/02

(Deán Funes)

PEDIDO DE PARADERO

En barrio la Feria en horas de la madrugada, personal del C.A.P procedió al control de un masculino mayor de edad, quien al ser chequeado por el sistema policial presentaba pedido de paradero vigente.

(Quilino)

ALLANAMIENTO POSITIVO

Personal de Comisaría Quilino realizó allanamiento por un hecho de Abigeato; procediendo al secuestro de  cortes de carne.

(Deán Funes)

DETENIDOS POR DELITO DE RESISTENCIA  A LA  AUTORIDAD Y LESIONES LEVES CALIFICADAS

Por comisión del 101, personal del CAP procedió a la aprehensión de dos femeninas mayores de edad que se encontraban riñendo en la vía pública agrediendo a posterior físicamente al personal policial que intervino en el procedimiento.

(Deán Funes)

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En horas de la tarde en barrio Kilometro 2, por causas que se tratan de establecer un automóvil conducido por un masculino mayor de edad embiste a una menor de 04 años, siendo trasladada al hospital local donde fue asistida, no presentando lesiones de consideración.

DOMINGO 07/02

(Deán Funes / Quilino)

En diferentes controles urbanos que se llevaron a cabo en Deán Funes y Quilino, se procedió al resguardo de 04 Motocicletas por Infracción al ART. 111º – PROHIBICION DE TRANSITAR SIN DOCUMENTACION, SIN CASCO PROTECTOR Y SIN DOCUMENTACION EN MOTOVEHICULOS – DEL CODIGO DE CONVIVENCIA:

  • Quilino: Un procedimiento por falta de casco protector y sin ningún tipo de documentación.
  • Deán Funes: Tres procedimientos por falta de casco

RECOMENDACIÓN A LA COMUNIDAD

Cuando te subas a una motocicleta el uso del casco es obligatorio, tanto para el conductor como para el acompañante. No se trata únicamente de evitar una multa, el casco puede salvarte la vida y reducir en gran medida las lesiones en un accidente.

Ante ello, compartimos algunos puntos sobre su correcto uso:

Usalo en la posición correcta, no lo coloques en la frente, como si fuera una gorra, ni en el brazo ni en el codo.

Las correas del casco tienen que estar bien sujetas y correctamente ajustadas.

Recuerda, NUNCA te subas a una moto si no llevas casco. ¡¡¡CUIDA TU VIDA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí