Inicio GENERALES DEPARTAMENTAL ISCHILÍN: PARTE POLICIAL DEÁN FUNES, CHUÑA Y PARAJE EL ESTANQUE

DEPARTAMENTAL ISCHILÍN: PARTE POLICIAL DEÁN FUNES, CHUÑA Y PARAJE EL ESTANQUE

VIERNES 12/02

(Deán Funes)
DETENCIÓN EN LA VIA PÚBLICA
En horas de la tarde se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, por Lesiones Leves doblemente calificadas por el vínculo, por mediar Violencia de género y Coacción.

(Deán Funes)
RESGUARDO DE INTEGRIDAD FISICA DE MENOR DE EDAD
Personal del Cuerpo de Saturación de Infantes fue comisionado a raíz de un llamado al 101, ya que en el Paseo de los Artesanos, hacía dos horas se encontraba un menor descalzo y solo, al llegar personal Policial constata dicha situación y traslada al menor de (05) años de edad a la comisaria hasta dar con el paradero de sus progenitores. A posterior después de una hora aproximada, mediante implementación de operativo policial de búsqueda se localiza y entrevista a su madre, se realizaron las consultas al Senaf de esta Ciudad, los cuales citarán a sus progenitores.

(Deán Funes)
PEDIDO DE PARADERO
En horas de la noche en Bº La Feria personal de la Patrulla Motorizada procedió al control de un automóvil conducido por un masculino mayor de edad, quien a ser chequeado por sistema policial presentaba pedido de paradero vigente por causas Contravencionales.

(Deán Funes)
CONTROL URBANO DE MOTOCICLETAS
En horas de la noche en BV. San Juan, se procedió al control y posterior resguardo de Dos (2) Motocicletas:
• Una (1) Por INFRACCION AL ART 111º DEL COD. DE CONVIVENCIA, conducida por un masculino mayor que circulaba sin casco protector y sin documentación.
• Una (1) Por INFRACCION AL ART. 104º y 109º DEL COD. DE CONVIVENCIA, conducida por un menor de edad.

SABADO 13/02

(Deán Funes)
INFRACCION ARTÍCULO 81 DEL CODIGO DE CONVIVENCIA
En la madruga en Bº José Hernández, personal del CAP entrevista a un vecino del lugar, que se negó a aportar datos filiatorios, quien se encontraba con música alta, ofuscándose ante la presencia de los efectivos policiales profiriendo gritos, ofensas e insultos.

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas de la siesta en B° La Cerámica se dio cumplimiento a oficio judicial de allanamiento procediendo al secuestro de un automóvil desarmado.

DOMINGO 14/02

(Deán Funes)
INFRACCION AL ART. 93º DEL CODIGO DE CONVIVENCIA
En horas de la mañana en Bº Km 2 personal de Patrulla Rural Norte procedió a la captura de de un animal equino que deambulaba sin medidas de seguridad

(Chuña)
ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS
En horas de la mañana en Ruta Provincial Nº 16 Oeste km 35 un automóvil conducido por un masculino mayor, que transitaba hacía ésta ciudad, manifestó que se durmió y perdió el control de rodado yéndose a la banquina, sin resultar lesionado

(Deán Funes)
HURTO CON APREHENSION
En horas de la mañana en Bº La Cerámica se procedió a la detención de una femenina mayor de edad, que momentos antes había sustraído dinero en efectivo.

(Pje. El Estanque)
BUSQUEDA DE PERSONA
Se toma conocimiento de un masculino mayor de edad, que a posterior de una discusión familiar salió en su vehículo con rumbo desconocido, que a la vera del camino se logró dar con el rodado no asi con el sujeto, se instaló operativo búsqueda con unidades móviles, personal de infantes, de la Patrulla Rural Norte, canes rastreadores de bomberos voluntarios, siendo habido el día lunes 15/02 en horas la tarde entre el monte y la maleza de la “Estancia El Calchin”, encontrándose en buenas condiciones de salud.

MARTES 16/02

(Deán Funes)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En horas de la tarde en Bº Las Flores colisionaron una motocicleta conducida por un masculino mayor acompañado por una femenina mayor y un automóvil conducida por un masculino mayor, resultando con lesiones leves la femenina del rodado menor, se traslada al hospital local.

RECOMENDACIONES PARA EVITAR ESTAFAS “EL CUENTO DEL TÍO”

La mayoría de las veces las víctimas son personas mayores, pero cualquiera puede caer en el engaño, lo que hay que tener presente:
• No brindar datos personales ni financieros a desconocidos.
• Desconfíe de personas que llaman para decirle que ganó un premio.
• Cuelgue si una llamada le resulta sospechosa
• No realice ninguna transferencia en cajero automático solo porque alguien se lo pida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí