Inicio GENERALES DEPARTAMENTAL ISCHILIN: PARTE POLICIAL DEÁN FUNES Y PARAJE LOS SANTOS.

DEPARTAMENTAL ISCHILIN: PARTE POLICIAL DEÁN FUNES Y PARAJE LOS SANTOS.

VIERNES 19/02

(Deán Funes)
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA
En horas de la tarde en Bº La Feria se procedió al resguardo de una motocicleta, conducida por un masculino mayor de edad sin casco protector y sin documentación.

(Deán Funes)
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA
En horas de la tarde en Bº Centro se procedió al resguardo de una motocicleta en la que circulaba una femenina menor sin casco de protector, haciendo entrega de la misma a sus progenitores.

SABADO 20/02

(Deán Funes)
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA
En horas de la madrugada en Bº Paz se procedió a la captura de un animal equino, que deambulaba en la vía pública ocasionando peligro para la seguridad vial.

(Avellaneda)
ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas del mediodía, personal de la División Investigaciones dando cumplimento a oficio judicial de allanamiento, procediendo al secuestro de un rotor martillo demoledor.

(Pje. Todos Los Santos)
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA
En horas de la tarde en Ruta Provincial Nº 17 la Dirección Patrulla Rural Norte procedió a la captura de bovinos que deambulaban sin medidas de seguridad por la vía pública.

DOMINGO 21/02

(Deán Funes)
En horas de la mañana en Bº Centro se tomó conocimiento que en un domicilio particular una Sra. mayor de edad se encontraba sin vida, a posterior su médico de cabecera expidió certificado médico por muerte natural.

(Deán Funes)
LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas de la tarde en Bº Juan Elías, una motocicleta en la que se trasladaban, un masculino mayor, una femenina mayor y un masculino menor colisionó con un can que se les habría cruzado en su curso, lo que habría ocasionado la pérdida del control del rodado, resultando todos con lesiones de carácter leve.

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas de la tarde en B° Villa Moyano en cumplimiento a Oficio Judicial por hecho de Lesiones se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa, además de efectuar tomas fotográficas del lugar del hecho y realizar otros actos procesales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí