Inicio GENERALES DEPARTAMENTAL ISCHILIN: PARTE POLICIAL DEAN FUNES Y QUILINO.

DEPARTAMENTAL ISCHILIN: PARTE POLICIAL DEAN FUNES Y QUILINO.

VIERNES 05/03

(Deán Funes)
ALLANAMIENTO CON SECUESTRO
En horas de la tarde en B° José Hernández, personal de Investigaciones, en cumplimiento a oficio judicial de allanamiento procedió al secuestro una motocicleta, teléfonos celulares, prendas de vestir masculinas.

(Deán Funes)
ACCIDENTE DE TRANSITO SIMPLE
En horas de la noche en calle Bolívar, el conductor de una motocicleta, al intentar esquivar otra motocicleta que se le cruzó, perdió la estabilidad y cayó, sin provocarse lesiones.

(Deán Funes)
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA
En horas de la noche en Bº Belgrano personal de Patrulla Motorizada procedió al control y resguardo de una motocicleta conducida por un menor de edad

(Quilino)
ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCION
En horas de la noche en B° San Martín, dando cumplimento a directivas del magistrado interviniente se procedió a la detención de un masculino mayor de edad por un hecho contra la integridad sexual.

SABADO 06/03

(Deán Funes)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONADOS
En horas de la mañana en Ruta 16 “E” un Automóvil conducido por un masculino mayor de edad, perdió el control impactando la parte trasera con un árbol, no resultando su conductor con lesiones.

(Deán Funes)
ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO
En horas del mediodía en Bº Los Algarrobos un automóvil en el que se conducían un dos mayores y un menor de edad, colisionó con una motocicleta conducida por un masculino mayor quien resultó con traumatismos varios, siendo asistido por personal de Urmed.

DOMINGO 07/03
(Deán Funes)
DETENIDO POR DELITO
En horas de la madrugada en Bº La Feria, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, por haber violado las medidas de restricción vigente de Prohibición de acercamiento con su ex pareja.

Durante el Fin de semana se constataron INFRACCIONES A LA NORMATIVA VIGENTES EN CUANTO A INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE BIO SEGURIDAD LEY 10.702, LABRANDOSE las actas respectivas, por Incumplimiento de medidas de prevención en relación a reuniones sociales no autorizadas.

La Unidad Regional Departamental Ischilín, hace llegar un cálido saludo a todas las mujeres, deseándoles un Feliz Día Internacional de la Mujer.

“Mujer celebra tu día con orgullo porque eres la combinación perfecta entre amor, perdón y comprensión. Porque eres fuerte, luchadora y emprendedora.” “Benditas mujeres que en el diario caminar hacen de la historia un grito de libertad, de amor y de esperanza.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí