Inicio GENERALES DEPARTAMENTAL ISCHILIN: PARTE POLICIAL DEÁN FUNES, QUILINO, OLIVARES DE SAN NICOLÁS Y...

DEPARTAMENTAL ISCHILIN: PARTE POLICIAL DEÁN FUNES, QUILINO, OLIVARES DE SAN NICOLÁS Y SAN PEDRO TOYOS.

VIERNES12/03

(Quilino)
ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas de la mañana a raíz de un llamado al 101 personal policial tomo conocimiento que en ruta nacional Nº 60, se produjo un accidente de tránsito de un vehículo marca Fiat, el cual era conducido por un masculino oriundo de la localidad de Deán Funes, el cual se dirigía hacia Quilino, perdiendo dicho rodado el control derrapando hacia la banquina e impactando con su parte trasera derecha contra un árbol, se hizo presente en el lugar servicio médico trasladando al conductor hasta el hospital local para una mejor observación.

(Quilino)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO CASUAL
En horas del medio día personal policial se constituyo sobre Ruta 60, donde un Vehículo marca Mercedes conducido por un masculino mayor de edad el cual iba acompañada de otro masculino, perdió el control del rodado, quedando sobre la banquina empantanados, ninguno de los ocupantes resulto lesionado, se hizo presente en el lugar personal de bomberos voluntarios para colaborar.

SABADO 13/03

(Deán Funes)
CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANO
En horas de la mañana en barrio Santa Inés, personal de Patrulla Rural procedió al control de una camioneta Ford con tráiler la que transportaba un animal equino, conducida por una femenina mayor, quien circulaba sin la documentación correspondiente, se procedió al secuestro del vehículo con el tráiler con el equino.

(Deán Funes)
RECUPERO DE ELEMENTO DENUNCIADO
En horas de la tarde personal de la división Investigaciones tras realizar averiguaciones procedió al secuestro de un teléfono celular, en relación de un hecho el cual las actuaciones sumariales se instruyen en la Unidad Judicial de Deán Funes.

(Quilino)
CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANO
En hora de la tarde personal policial procedió, al secuestro de una motocicleta Appia 110 cc., la misma conducida por un menor de edad, quién circulaba sin casco, ni la documentación del rodado, se procedió al resguardo del menor en sede policial el cual fue retirado por un familiar.

(Olivares de San Nicolás)
ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas de la noche personal policial toma conocimiento de que en camino publico a Olivares de San Nicolás en cercanía del paraje El Tropiezo se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil conducido por un masculino mayor, y una motocicleta donde se conducían un masculino mayor y dos menores, siendo trasladados los ocupantes del rodado menor al nosocomio, él masculino mayor sufrió una fractura expuesta en uno de los tobillo.

DOMINGO14/03

(Deán Funes)
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES LEVES
En horas de la mañana personal policial se constituyo en barrio la feria entrevistando a un masculino mayor, quien manifestó que momentos antes un grupo de sujetos masculinos habrían estado riñendo en la vía pública arrojándose con piedras y los cuales a posterior se dieron a la fuga describiendo a uno de ellos, que luego de realizar recorrido uno de los autores fue identificado en barrio La Feria, quien al momento del control agredió físicamente, a los efectivos policiales, se procedió a la aprehensión y traslado a la comisaría.

(Quilino)
CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANO
En horas de la mañana personal policial procedió al control y traslado de una motocicleta Gilera, conducida por un masculino mayor (30), quien circulaba s/casco, ni documentación del rodado.

(Deán Funes)
CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANO
En horas del mediodía por llamado al aparato 101 personal policial constituyo en barrio La Feria, donde se procedió a la aprehensión y al traslado a la sede policial de un masculino mayor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad en la vía pública insultando y causando molestias a los vecinos.

(San Pedro Toyos)
CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANO
En horas de la tarde personal policial procede a la aprehensión de un masculino mayor, el cual se conducía en un automóvil marca Ford a altas velocidades chocando contra un poste de alumbrado público, el que a posterior siguió hasta la localidad de Deán Funes perdiendo nuevamente el control del rodado el cual quedo sobre la banquina que al momento del control dicho conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

(Deán Funes)
ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas de la noche personal policial se hace presente en Ruta Nº 60 donde se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo marca Fiat Siena conducido por un masculino mayor y una motocicleta marca Honda conducido por un masculino mayor resultando éste con fractura en la pierna derecha siendo trasladado por el servicio médico hasta el hospital local, posteriormente fue derivado para su asistencia a la ciudad de Córdoba.

Durante el Fin de semana así mismo se constataron INFRACCIONES A LA NORMATIVA VIGENTES EN CUANTO A INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE BIO SEGURIDAD LEY 10.702, LABRANDOSE (01) actas respectivas, por Incumplimiento de medidas de prevención en relación a reuniones sociales no autorizadas.

El fin de semana en la localidad de Deán Funes, Avellaneda, Villa Gutiérrez, Cañada de Rio Pinto, Copacabana, Quilino, Villa Quilino y Chuña, se llevaron a cabo las elecciones internas UCR, desplegándose un operativo de seguridad para dichos comicios, resultando el mismo sin novedad.

El fin de semana personal del destacamento de Chuña y Olivares de San Nicolás en forma conjunta con personal de la Patrulla Rural realizaron Operativo de Prevención en Caminos Rurales en la Zona de Olivares y el Paraje de Huascha y Chuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí