Inicio GENERALES VENDÍA DROGAS EN LA PLAZA, FRENTE A UNA ESCUELA EN EL SECTOR...

VENDÍA DROGAS EN LA PLAZA, FRENTE A UNA ESCUELA EN EL SECTOR NOROESTE DE CRUZ DEL EJE. UN DETENIDO

En un operativo realizado en un inmueble de barrio El Arroyo de la ciudad de Cruz del Eje, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un sujeto acusado de comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

Se trata de un joven de 27 años de edad, quien según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, vendía estupefacientes en plaza ubicada frente a una escuela de barrio El Arroyo, al noroeste de la ciudad de Cruz del Eje.

La aprehensión del sujeto se desarrolló en el marco de un allanamiento a su vivienda, ubicada en un pasaje público, próximo a la plaza donde realizaba las “transas” (ventas).

A su vez, en el lugar se secuestraron envoltorios y cigarrillos de marihuana, además de varias plantas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados a la causa.

Tras la aprehensión, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el trasladado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí