Inicio GENERALES DEPARTAMENTAL ISCHILÍN: PARTE POLICIAL DEÁN FUNES, QUILINO, OLIVARES DE SAN NICOLÁS, PARAJE...

DEPARTAMENTAL ISCHILÍN: PARTE POLICIAL DEÁN FUNES, QUILINO, OLIVARES DE SAN NICOLÁS, PARAJE LAS MANZANAS, ISCHILÍN.

VIERNES 19/03

(Deán Funes)

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la mañana en B° La Cerámica, personal de la División Investigaciones diligenció oficio judicial de allanamiento, procediendo al secuestro de una cabina de camión.

(Deán Funes)

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas del mediodía en B° Paz, 9ersonal de la División Investigaciones diligenció oficio judicial de allanamiento procediendo al secuestro de un chasis de camión.

(Deán Funes)

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la tarde en B° Km 2, personal de Comisaría Deán Funes, diligenció oficio judicial de allanamiento, procediendo al secuestro de un arma blanca.

(Quilino)

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA

En horas de la tarde, personal interviniente procedió al control y posterior resguardo de una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad, que circulaba sin casco protector, sin licencia de manejo y sin documentación del rodado.

(Quilino)

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA

En horas de la tarde, personal interviniente procedió al control y posterior resguardo de una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad, que circulaba sin casco protector y sin documentación.

SABADO 20/03


(Olivares de San Nicolás)

ROBO – ALLANAMIENTO – SECUESTRO

En horas de la mañana, personal policial toma conocimiento que habrían ingresado al Jardín de Infantes Carlos Guido Spano, previo dañar la puerta de ingreso constatando el faltante de un parlante multifunción, inmediatamente se hace presente en el lugar personal policial y del gabinete de Policía Científica en procura del esclarecimiento del hecho, que en horas del mediodía previo a realizar tareas investigativas se diligenciaron dos ordenes de allanamiento en domicilios de ese medio, procediendo al secuestro de dos pares de zapatillas.

(Deán Funes)

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA

En horas de la mañana en Bº Las Flores personal interviniente procedió a la captura de una mula que deambulaba en la vía pública sin medidas de seguridad, representando peligro para la seguridad vial.

(Deán Funes)

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS LEVES

En horas de la mañana en Bº José Hernández, por causas que restan establecer una motocicleta, en la que se conducían dos femeninas mayores de edad y un niño de un año, pierde el control, resultando su conductora con traumatismo de hombro derecho y el menor con una herida cortante en la frente.

(Paraje Las Manzanas)

INF. A LA LEY N° 22.421 DE FLORA Y FAUNA

En horas del mediodía personal de la Dirección Patrulla Rural Norte, procedió al secuestro de (02) Reynas Moras, (01) Piquito de Oro que se encontraban en cautiverio, además de  (03) Tramperos.

(Deán Funes)

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS LEVES

En horas de la tarde en Bº Los Algarrobos, un automóvil en el que transitaban dos menores de edad de 17 y 14 años, a raíz de una mala maniobra colisiona contra una pared y un vehículo en desuso, sufriendo el conductor una lesión en su rodilla derecha y la acompañante aducía dolor en la cabeza, fueron asistidos por personal médico de Urmed y trasladados al hospital local.

(Quilino)

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONADOS

En horas de la noche en Bº Jardín, un automóvil conducido por un masculino mayor colisiona de atrás con otro automóvil que se encontraba estacionando, no resultando con lesiones ninguno de los ocupantes.

DOMINGO 21/03

(Ischilín)

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA

En horas de la mañana en Camino Rural, personal de la Dir. Patrulla Rural Norte procedió a la captura de una vaca que deambulaba sin medidas de seguridad.

(Deán Funes)

VEHÍCULO CON PROHIBICIÓN DE CIRCULAR Y PERSONA CON PEDIDO DE PARADERO

En horas de la noche en Bº Belgrano, personal de CAP procedió al control de un automóvil conducido por un masculino mayor de edad, al ser chequeado el dominio arroja una prohibición de circular vigente, además se constata que el acompañante, un masculino mayor de edad, registraba pedido de paradero vigente. A posterior y por directivas del magistrado interviniente se notifica a ambos ciudadanos que deberán regularizar la situación.

Durante el Fin de semana así mismo se constataron INFRACCIONES A LA NORMATIVA VIGENTES EN CUANTO A INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE BIO SEGURIDAD LEY 10.702, LABRANDOSE actas respectivas, por Incumplimiento de medidas de prevención en relación a reuniones sociales no autorizadas.

RECOMENDACIÓN A LA COMUNIDAD

Señor vecino en virtud al aumento de casos del COVID-19, le recordamos sobre la importancia de reforzar las medidas de prevención como la distancia social de dos metros, el uso de barbijo, el lavado frecuente de manos, evitar las reuniones en espacios cerrados. Entre todos podemos lograr que el virus no se propague en nuestra comunidad. Cumplamos y nos cuidemos entre todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí