Inicio GENERALES SCHIARETTI ADHIERE: BAJO EL OKEY DE TODOS LOS INTENDENTES FIRMÓ EL DECRETO...

SCHIARETTI ADHIERE: BAJO EL OKEY DE TODOS LOS INTENDENTES FIRMÓ EL DECRETO PROVINCIAL ACATANDO CIERTAS RESTRICCIONES HASTA EL 30 DE ABRIL

La Provincia junto a los Municipios acordaron medidas sanitarias para todo el territorio cordobés, que tendrán vigencia desde el viernes 9 de abril hasta el 30 de abril.

El gobernador Juan Schiaretti firmó el decreto 281 con las medidas que se aplicarán para el territorio provincial que quedaron establecidas en un acta con el apoyo de la totalidad de los intendentes y presidentes comunales.

El decreto establece la adhesión al DNU Nacional N° 231/2021. En ese sentido desde la hora 0 del día viernes se autoriza la circulación de personas con actividades esenciales entre las 0 y 6 horas. 

  • Quedan inhabilitados los Casinos y Bingos desde las 0 a las 6 horas.
  • No se habilitan las reuniones y actividades sociales de más de 10 personas en domicilios particulares.
  • Los bares, restaurantes y confiterías se mantendrán abiertos hasta las 0 horas. Sábados, Domingos y feriados será hasta la 1.
  • Las actividades deportivas siguen habilitadas hasta las 0 horas.

Desde el Ejecutivo informaron que habrá multas.

Municipios y Comunas se comprometieron a reforzar los controles para que se supervise el cumplimiento de las disposiciones y protocolos sanitarios vigentes.

El acta acuerdo firmado por todos los intendentes y jefes comunales forma parte del decreto provincial que rubricó el gobernador, Juan Schiaretti, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; los ministros de Salud y Gobierno, Diego Cardozo y Facundo Torres, respectivamente y el Fiscal de Estado, Jorge Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí