Inicio GENERALES COOPERATIVA DEÁN FUNES: EL PASADO VIERNES SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA...

COOPERATIVA DEÁN FUNES: EL PASADO VIERNES SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado viernes respetando las normativas y exigencias sanitarias de Bioseguridad Nacionales, Provinciales y Locales, se celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio N° 86 que cerró el 30 de junio de 2020. De esta forma se ha cumplimentado una vez más con lo normado por la Ley de Cooperativas y el Estatuto Social vigente. La Pandemia reinante no permitió poder hacerla en el segundo semestre del 2020 como correspondía debido a las restricciones que fueron de público conocimiento, pero ante las flexibilizaciones que el Gobierno Nacional dio en diciembre, se trabajó para cumplimentar con lo Institucional.
Estuvieron presentes Delegados y Asociados en calidad de oyentes. Controlando el desarrollo de la misma estuvieron como Veedores de parte de la Subsecretaria de Cooperativas y Mutuales la Dra. Padilla María de los Ángeles, el Cr. Coronel Raúl Alberto y el Jefe de Fiscalización Sr. Aquiles Rubén.
En el desarrollo de la Asamblea, los Delgados aprobaron por unanimidad la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Anexos, Apéndices, Notas e Informe del Auditor y Síndico del Ejercicio antes mencionado.
Por otra parte fue proclamada por aclamación la lista de Consejeros Titulares y Suplentes que conformarán el Consejo de Administración y el Síndico Titular y Suplente que integrarán el Órgano de Fiscalización. Tanto los miembros del Consejo de Administración como el Órgano de Fiscalización lo harán por tres (3) períodos.

Consejeros Titulares
1- Sr. Martinez Cristian David.
2- Dr. Tomalino Martín.
3- Lic. Morales Débora Soledad.
4- Sr. Madera Mario Humberto.
5- Subof. My. de Gendarmería (R) Solís Atanacio.
6- Sgto. 1° (R) Camino Héctor Servando.
7- Crio. (R) Cabrera Luis Eduardo.
8- Lic. Cabadas Florencia Elsa.
9- Srta. Calderón Silvana Mikaela.
Consejeros Suplentes
1- Crio. Insp. (R) Luna Pedro Ángel.
2- Subof. Ppal. de Gendarmería (R) Torres Santos Omar.
3- Prof. Tosini Darío Hernán.

Síndico Titular
Crio. My. (R) Cardozo Walter Hugo.

Síndico Suplente
Prof. Acuña Leoncio Norberto.

La Asamblea se realizó con total normalidad, siendo así nuestra Cooperativa una de las pocas Cooperativas de la Provincia en realizar la Asamblea correspondiente, en medio de la situación que se vive, y de esta forma tener la Institución al día.
Se agradece mucho a todos los que colaboraron y permitieron el desarrollo de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí