Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

U.R.D. TULUMBA

_PARTE DE PRENSA

19/04/2021

“Infracción al Código de Convivencia”

El día 16 del corriente en horas de la tarde en San José de la Dormida, el Personal que se encontraba realizando control vehicular preventivo en las arterias de la localidad, procede al control de (03) motocicletas, una marca Gilera 110cc conducida por un joven de 21 años que circulaba sin casco de seguridad y al chequear el rodado presenta Prohibición de Circular. Otra marca Zanella 250cc sin placa identificatoria conducida por un joven de 33 años circulaba sin casco de seguridad y sin documentación y otra marca Gilera Smash 110cc conducida por un joven de 25 años que circulaba sin casco y sin documentación. Siendo trasladados los rodados a la Dependencia Policial a disposición del Sr. Juez de Paz.

Infracción al Código de Convivencia

El día 16 del corriente en horas de la noche en San José de la Dormida, el Personal que realizaba controles preventivos, proceden al control de una motocicleta Honda Tital CG150 sin placa identificatoria conducida por un menor de 16 años, por lo cual se resguarda el rodado y se hace entrega del menor a sus padres.

Infracción al Código de Convivencia

El día 17 del corriente en horas de la madrugada en Villa Tulumba, el Personal policial que se encontraba realizando operativo preventivo, proceden al control de un cuadriciclo que se desplazaba a alta velocidad conducido por un joven de 21 años, generando un riesgo para su integridad y la de terceros, así mismo carecía de casco de seguridad y de la documentación del rodado, se resguarda el mismo, quedando a disposición del Sr. Juez de Paz.

Accidente de Tránsito con lesionado

El día 17 del corriente en horas de la tarde en el Paraje Rural Ojo de Agua, jurisdicción de Villa Tulumba, se produjo el vuelco de una pick up marca Toyota modelo Hilux conducida por un adulto de 55 años de edad, el que fue trasladado al nosocomio local donde se constato fractura de clavícula.

Resistencia a la Autoridad

El día 18 del corriente en horas de la madrugada en San José de la Dormida, Personal policial es comisionado a una arteria de zona céntrica donde había una persona en actitud sospechosa próximo a los comercios, se lo identifico tratándose de un joven de 27 años de edad, que al preguntarle los motivos de su presencia en el lugar, este comienza a insultar a los efectivos y que los iba a golpear, queriendo retirarse del lugar para luego regresar con la misma actitud, por lo que se procede a su aprehensión y traslado a la Dependencia quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.

Lesionados en Riña

El día 18 del corriente en horas de la noche en San José de la Dormida, a raíz de un llamado al (911) Personal policial se constituyen en un domicilio de esta localidad, entrevistando al propietario de la vivienda, quien manifiesta que momentos antes se produjo una pelea entre conocidos y familiares que estaban compartiendo el momento, resultando lesionado un joven de 30 años con heridas cortantes en pierna, muslo y codo izquierdo, otro joven de 18 años de edad con heridas cortantes en zona de cadera y un tercer joven de 21 años con hematomas en el rostro, siendo examinados en el hospital local, expidiendo los certificados médicos donde consta que no revisten gravedad, tomando intervención Fiscalía de Instrucción, quien evaluara resultados clínicos para determinar imputación.

Durante el Fin de Semana

Se labraron un total de QUINCE (15) Actas por infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí