Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE DE PRENSA

U.R.D TULUMBA

En San José de la Dormida a las 07:20 hs Personal policial fueron comisionados a Ruta Nacional 9 km 831 donde habría tres equinos sueltos sobre la carpeta asfáltica, al llegar al lugar observan sobre la banquina un animal equino sin vida, habiendo sido embestido aparentemente por un vehículo, no pudiendo dar con los dos equinos restantes. Se entrega procedimiento contravencional. Interviene Juez de Paz.

En la localidad de Villa Tulumba a las 10:30hs, por directiva de Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, se procedió a allanar un domicilio y detención de un vecino mayor de edad, en relación a un hecho de instancia privada, quedando alojado a disposición del Órgano Judicial.

En San José de la Dormida a las 12:00 hs Personal Policial controlaron una motocicleta 110 cc, conducida por un joven, sin casco de seguridad y que transitaba a alta velocidad. Se entrega procedimiento contravencional. Interviene Juez de Paz.

En Lucio V. Mansilla a las 17:30 hs, se llevó a cabo un allanamiento, procediéndose al secuestro de una escopeta calibre 16 marca Centauro, una canana de cuero marrón y 17 cartuchos cal 16. Interviene Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.
En San José de la Dormida a las 19:40 hs en circunstancias que el personal se encontraba patrullando la localidad, controlan una motocicleta, marca JM Star 110cc, conducida por una ciudadana mayor de edad, circulando sin luces traseras, sin casco de seguridad, sin documentación y sin la placa de dominio colocada en debida forma. Se entrega procedimiento e interviene Juez de Paz.

En el día de la víspera, se realizaron CINCO (05) Actas de Infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional Sanitario Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí