Inicio REGIONALES U.R.DEPARTAMENTAL COLON ...

U.R.DEPARTAMENTAL COLON PARTE DE PRENSA



Jesús María
Recupero de motocicleta con pedido de secuestro

Siendo las 11:00 hs. en Calle Catamarca y Salta personal policial intenta proceder al control de una motocicleta Honda Wave que se da a la fuga logrando darle alcance en la intersección antes mencionada donde el conductor la deja tirada y se da a la fuga a pie, se procede a chequear el dominio constatando que registra pedido de secuestro de la unidad judicial de Jesús María con fecha 19 de diciembre 2019. Se procede al secuestro y traslado de la misma al depósito judicial.

Jesús María
Aprehendidos por tentativa de hurto

Siendo las 17:00 hs. en Calle Salta y Zipoli personal policial de división investigaciones toma conocimiento vía radial que a una femenina le habían intentado sustraer elementos de su vehículo particular en calle 25 de mayo n° 270, pudiendo establecer las características de los malvivientes y el vehículo en el cual se transportaban. Realizando operativo cerrojo y en la intersección antes mencionada se procede al control de una camioneta honda cr-v, conducido por un masculino de 21 años, acompañado de otro de 19 años ambos de la ciudad de Córdoba, como así tambien se procede al secuestro de (10.000) pesos en efectivo, teléfonos celulares, un dispositivo de alarma con una modificación casera conjuntamente con un Handy de tamaño pequeño el cual se encontraba oculto debajo del volante del rodado, siendo utilizado como inhibidor de alarma para cometer ilícitos, a posterior se procede al traslado a la dependencia policial.

Malvinas Argentinas
Aprehendido por tentativa de robo

Siendo las 18:30 hs. En Calle Dolores Montoya y 10 de Julio personal policial en el lugar procede al control y aprehensión de un masculino de 19 años el cual momentos antes aprovechando la distracción de la damnificada la cual había dejado estacionada el vehículo chevrolet prisma, con las llaves colocadas advirtiendo la presencia del sujeto mencionado en el interior del vehículo dándose a la fuga y siendo aprehendido a posterior trasladándolo a la dependencia policial.

Colonia Caroya
Accidente de Tránsito

Siendo las 21:20 hs. en Calle 132 y Calle 6 personal policial constituido en el lugar donde por causas que se tratan de establecer un vehículo chevrolet Safira, conducido por una femenina de 35 años, la cual colisiona con una bicicleta conducida por una femenina de 52 años, se hace presente el servicio de emergencias ami quien diagnostica, a esta última, traumatismos varios siendo trasladada al hospital Vicente Agüero para su mejor atención.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí