Inicio REGIONALES PARTE DE PRENSA U.R.DEPARTAMENTAL COLON: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, APREHENSIÓN, ACCIDENTE...

PARTE DE PRENSA U.R.DEPARTAMENTAL COLON: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, APREHENSIÓN, ACCIDENTE Y PEDIDO DE PARADERO.



Jesús María
Un detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas

Siendo las 03:55 hs. en Calle Cleto Peña y Tucumán personal mientras se encontraba abocado al operativo festival procede al control de un masculino de 26 años, el cual se resiste al palpado preventivo y arrojando golpes de puño al personal actuante, por lo que se procede a la aprehensión y traslado a la dependencia.

Jesús María
Un detenido por amenazas

Siendo las 05:00 hs. en Calle José Hernández, personal se hace presente en el lugar entrevistando a el damnificado, manifestando que minutos antes un sujeto mediante amenazas habría intentado sustraerla la mochila, por lo que se realiza operativo cerrojo y en las inmediaciones se visualiza un sujeto con las características filiatorias similares a las aportadas por el damnificado, por lo se procede a la aprehensión y traslado a la dependencia, de un masculino de 20 años.

Jesús María
Un detenido por resistencia a la autoridad

Siendo las 05:05 hs. en Calle Abel Figueroa personal policial mientras se encontraba abocado al operativo festival procede al control de un masculino de 23 años, el cual se resiste a identificarse y al palpado preventivo, arrojando golpes de puño al personal actuante, por lo que se procede a la aprehensión y traslado a la dependencia.

Jesús María
Accidente casual

Siendo las 07:05 hs. en Calle Córdoba y Juan B. Justo personal en el lugar entrevista al damnificado, quien manifiesto que habría dejado su camioneta Ford f 4000, con carrocería, sobre la vía férrea y qué habría pasado la formación de tren impactando en el frente de su vehículo, sólo ocasionando daño material en el rodado.

Juárez Celman
Pedido de paradero

Siendo las 12:50 hs. en Calle Canino Metayer personal en el lugar procede al control de una persona de sexo masculino de 32 años, el cual consultado por el dispositivo CAT, registra pedido de paradero vigente solicitado por la Cría Cabo 1 Cogote boletín nº 1015/2010, por lo que se procede al traslado a la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí