Inicio REGIONALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIÍN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIÍN

INTENSA ACTIVIDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA APREHENSIÓN, PEDIDO DE PARADERO, ALLANMIENTOS POSITIVOS, INCENDIO, ACCIDENTE, RESGUARDO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS.

(Deán Funes)
APREHENSION EN LA VIA PÚBLICA Y SECUESTRO DE ELEMENTO DENUNCIADO

Referente a actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como HURTO, personal de la División Investigaciones luego de realizar averiguaciones proceden en Pje Zelaya frente al estadio FuhadCordi al control de un mayor de edad, el cual extrajo voluntariamente de su bolso personal un teléfono celular tratándose del aparato celular denunciado como sustraído, por tal motivo procedió inmediatamente a la aprehensión del mismo y al secuestro del aparato.

(Pje. Cerro Negro)
ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Referente a actuaciones Sumariales caratuladas ROBO, Personal de Cria. Deán Funes diligenció Oficio Judicial en un domicilio en el Pje Cerro Negro (Zona Rural), procediendo al SECUESTRO de: una botella de vino, una sartén, una garrafa de gas, un garrafin de gas, una pala ancha, un par de botas de goma, una campera. Además se allanó un domicilio en calle Amadeo Sabattini de barrio Moreyra Ross, donde de procedió al SECUESTRO de: una olla, una pala ancha, tres garrafas, y un automóvil marca Fiat Uno, todos elementos relacionados al hecho que se investiga.

(Deán Funes)
PEDIDO DE PARADERO

Personal del CAP procedió al traslado a sede policial a un ciudadano mayor de edad domiciliario en Cruz del Eje, ya que se encontraba en estado de ebriedad y al ser chequeado por el sistema policial presentaba PEDIDO DE PARADERO.

(Deán Funes)
RESGUARDO DE ELEMENTOS DENUNCIADOS

Referente a actuaciones Sumariales caratuladas HURTO, personal de División Investigaciones luego de practicar averiguaciones logró recuperar en barrio Villa Matilde, un teléfono marca Samsung.

(Quilino)
ALLANAMIENTO POSITIVO

Referente a Actuaciones Sumariales caratuladas a prima facie como “Abigeato”, Personal de Comisaría procedió a dar cumplimiento a Oficio Judicial de Allanamiento, en un domicilio en calle Pje. San Lorenzo s/n, arrojando resultado Positivo, con el secuestro de un animal caprino macho el cual había sido sustraído.

(Villa Quilino)
INCENDIO

Personal Policial informo que detrás del vivero Municipal se producía un incendio, por lo que se hizo presente personal de bomberos voluntarios conjuntamente con personal de la municipalidad y personal policial, tratándose de la quema de pastizales y ramas secas en una fosa usada como depósito de basura, en inmediaciones del lugar no se presentaba ninguna vivienda cercana, como así también ningún tipo de peligro para terceros.

(Deán Funes)
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

06:10 Hs. calle Tucumán – Bº Centro ; donde según las primeras averiguaciones momentos antes un vehículo Marca Nissan habría embistió a un automóvil Ford Falcon provocando daño en la parte derecha del rodado y la caída del pilar de luz de su vivienda y se habría retirado del lugar; a posterior Personal de CAP constata una camioneta Nissan color blanca en calle Pérez del Viso la cual habría participado del accidente, no se registraron lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí