Inicio PROVINCIALES CAPILLA DEL MONTE: HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER QUE PODRÍA SER...

CAPILLA DEL MONTE: HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER QUE PODRÍA SER MARIELA NATALÍ

En la tarde de este martes, las autoridades encontraron cerca del dique Los Alazanes el cuerpo sin vida de una mujer. Hasta el miércoles al mediodía no se sabrá si es o no Mariela Natalí, la santafesina de 44 años, que es buscada desde hace dos semanas en la zona de la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, donde se hospedaba en la casa de sus tíos.

La mujer fue vista por última vez durante el mediodía del pasado martes 4 de febrero, cuando las cámaras de seguridad la registraron caminando sola, en inmediaciones del balneario La Toma y, tras hacer un ademán con la mano izquierda como saludando a alguien, desaparece de la vista. Su celular se desactivó ese mismo día en horas de la tarde

Según el testimonio de los conocidos, la mujer conoce muy bien el lugar y el balneario era “su lugar preferido”. Las autoridades llevan a cabo un operativo de búsqueda sin precedentes en esa zona, que incluye nuevos recursos como drones, helicópteros, buzos y perros entrenados, entre ellos el binomio deanfunense Toby / Urquiza que encontraron en cuerpo de Santiago Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí