Inicio PROVINCIALES DOS CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS EN CÓRDOBA

DOS CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS EN CÓRDOBA

El ministro de Salud de la provincia informó que los resultados de estos análisis tardarán en conocerse entre 24 y 48 horas.

Esta mañana se conoció la activación del protocolo de emergencia en Río Tercero, tras detectarse un posible caso de coronavirus en una mujer de 65 años que había viajado a Italia. Sin embargo, los primeros estudios realizados dieron negativo para ese tipo de virus.

Esta tarde se conoció otro caso, esta vez un hombre de 66 años, oriundo de Marcos Juárez, que se encontraba vacacionando en la localidad cordobesa de Villa Parque Siquiman cuando su mujer detectó que manifestaba los síntomas de la enfermedad. Según informaron, habría estado en Italia durante los últimos días.

Tras el llamado de la esposa, la policía solicitó la ambulancia local que no se hizo presente por no contar con los protocolos de bioseguridad. Finalmente, el hombre fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Domingo Funes, donde se encuentra en observación y se le están realizando los estudios para determinar si se trata del virus en cuestión o de otra afección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí